Inscríbete ahora en el Curso Estrategias Comunicación para Medios, logra obtener una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education que respalde tus conocimientos como experto en el sector
Xesus
SORIA
Opinión sobre Especialista en Estrategias de Comunicación para Medios y Marcas. Audiencia Social
Xesus, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto
Xesus, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Conceptos varios que desconocía
Xesus, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Qué cuando no entendía algo tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba
Xesus, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Nada que objetar
Aline Dupray
ELBEUF
Opinión sobre Especialista en Estrategias de Comunicación para Medios y Marcas. Audiencia Social
Aline Dupray, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
La claridad del curso
Aline Dupray, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
No he echado nada en falta.
Aline Dupray, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
El temario
Paula Blanco
Opinión sobre Especialista en Estrategias de Comunicación para Medios y Marcas. Audiencia Social
Paula Blanco, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Me ha parecido muy interesante el temario
Paula Blanco, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
He conocido mejor el comportamiento de la audiencia social
Paula Blanco, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Muy buena
Isabel F. D.
MADRID
Opinión sobre Especialista en Estrategias de Comunicación para Medios y Marcas. Audiencia Social
Gran contenido, temario completo, asistencia del tutor muy buena. Gracias a lo intuitiva que era la plataforma, la calidad de los contenidos y la asistencia ante mis dudas del tutor he conseguido entender toda la formación por completo.
Miguel B. G.
CORDOBA
Opinión sobre Especialista en Estrategias de Comunicación para Medios y Marcas. Audiencia Social
Me pareció un curso muy interesante, es una de las tendencias más utilizadas por los medios para la medición del impacto de sus contenidos. Creo que esta formación podrá mejorar mi empleabilidad como profesional de marketing.
CURSO ESTRATEGIAS COMUNICACIÓN PARA MEDIOS. Esta es la oportunidad que estabas esperando para crecer profesionalmente, con el curso especialista de comunicación para medios y marcas lograrás mejorar tus habilidades y competencias como experto en marketing. Todo ello gracias a Euroinnova International Online Education.
- Programas de entretenimiento, deportivos y de ficción.
- Programas informativos y tertulias políticas.
- Análisis Antena 3 Noticias 2.
- Análisis de la Sexta Noticias 20h.
- El caso paradigmático de El Ministerio del Tiempo.
- Breve descripción.
- Comportamiento de la audiencia social en la primera temporada.
- Comportamiento de la audiencia social en la segunda temporada.
- Objetivos de la medición.
- Los audímetros en España.
- La medición de la televisión social.
- La tendencia: EE.UU. y la medición de otras pantallas y plataformas.
- Determinados supuestos especiales.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
La televisión es una de las temáticas preferidas para hablar dentro de las redes sociales, a esta audiencia se le conoce como audiencia social y gracias a la medición de esta se puede conocer la fidelización de los programas de televisión y su impacto en las personas. En la actualidad tener unos conocimientos avanzados en el monitoreo de esta actividad se ha convertido en una parte muy importante. Con el Curso Estrategias Comunicación para Medios de Euroinnova International Online Education es la oportunidad para mejorar tus competencias profesionales.
Consigue aumentar tus conocimientos, habilidades, técnicas y competencias para desarrollar tus conocimientos dentro de la comunicación para medios y marcas con la formación de Euroinnova International Online Education. Consigue analizar la audiencia y medir la interacción que ocurre entre el programa y las redes sociales, de esta manera conocerás el impacto y opinión del contenido audiovisual. El Curso Estrategias Comunicación para Medios te da la posibilidad de formarte de manera especializada en este ámbito laboral.
La audiencia social es aquella audiencia de los medios de comunicación que se comunican por redes sociales, convirtiendo en tendencia el tema del programa que están viendo, logrando de esta forma comunicar de manera masiva en las redes sociales. Cada vez son más personas que visualizan un programa y lo comentan por las redes sociales, para ello las empresas cada vez aumentan más su esfuerzo de medir y valorar estas conversaciones y opiniones consiguiendo evaluar el impacto del programa.
Cada año este fenómeno aumenta, y de esto podemos sacar unas ventajas muy importantes, como la pertenencia al programa o el medio. Al comunicarse con un grupo de personas que están viendo lo mismo o pensar que todo el mundo está viendo este programa por culpa de las redes sociales puede provocar un sentimiento de que estás perdiéndote algo, o si lo estás viendo de pertenencia al grupo. Además, al situarse este tráfico en redes sociales puede monitorearse en tiempo real, consiguiendo ver como es la evolución del programa y qué puntos llaman más la atención, para reforzarlos en el siguiente programa.
Para fomentar esta comunicación los medios optan por colocar hashtags en los programas, consiguiendo de esta manera que todo el mundo se redirija a esta zona para comentar el contenido que están consumiendo. También se pueden realizar encuestas que influirán en el futuro del programa. Una de las redes sociales donde más se realiza esta comunicación es Twitter, en esta red social más de tres cuartos de los usuarios han comentado a lo largo del año algún programa en esta. Por lo que los contenidos sociales se está convirtiendo en un adicional al contenido audiovisual.
Existen ciertos contenidos que son más propensos a ser comentados en las redes sociales. Según algunas encuestas se ha logrado identificar los contenidos que tienen una incidencia mayor en las distintas redes sociales, estos son:
Con el Curso Estrategias Comunicación para Medios podrás conseguir estos conocimientos expertos desde casa gracias a la flexibilidad de la modalidad Online de Euroinnova.
Obtén cuanto antes tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education con la que respaldar tus conocimientos especialistas en este ámbito laboral.
Pide información cuanto antes, te esperamos en el Curso Estrategias Comunicación para Medios.