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Pablo De La Torre
ALICANTE
Opinión sobre Postgrado en Gestión de los Canales de Distribución y Acciones Comerciales de Seguros
Me decanté por este curso online por las salidas profesionales, precio y duración. El tutor ha estado pendiente de mi en todo momento y, me ha facilitado respuesta a mis dudas en el menor tiempo posible.
Leonardo
ASTURIAS
Opinión sobre Postgrado en Gestión de los Canales de Distribución y Acciones Comerciales de Seguros
Este curso esta muy bien. Me inscribí en el mismo porque me lo recomendaron y era una gran oportunidad de completar mi formación. Ahora me siento un experto en lo referente a, canales de distribución. En general, esta bastante completo.
Martin
MURCIA
Opinión sobre Postgrado en Gestión de los Canales de Distribución y Acciones Comerciales de Seguros
He aprendido sobre acciones comerciales. Lo que mas me ha gustado, ha sido lo referente a Organización de la Red de Venta de Seguros. Introduciría vídeos prácticos que apoyen la teoría.
Jesus
MADRID
Opinión sobre Postgrado en Gestión de los Canales de Distribución y Acciones Comerciales de Seguros
REALICE ESTE CURSO ONLINE PORQUE ME QUE REQUERÍAN LA TITULACIÓN PARA INSCRIBIRME A UNA OFERTA DE TRABAJO Y LA HE CONSEGUIDO DE LA MANERA MÁS CÓMODA POSIBLE AL SER ONLINE. NO LE FALTA NADA, ESTA MUY COMPLETO.
Elvira
CORDOBA
Opinión sobre Postgrado en Gestión de los Canales de Distribución y Acciones Comerciales de Seguros
Este curso es muy interesante. El temario esta completo y me ha permitido afianzar mis conocimientos en el ámbito de la gestión comercial. No obstante, debería actualizarse los casos prácticos de esta formación.
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El plan de acción comercial es un instrumento esencial para el correcto desarrollo de tu negocio. Podríamos definirlo como un documento en el que se reflejan las estrategias de venta que vas a poner en marcha y qué actividades concretas se llevarán a cabo.
El marketing de seguros supone toda una estrategia de penetración en el mercado, de posicionamiento de marca y del establecimiento de relaciones de largo plazo con los clientes.
Los agentes de seguros lo tienen muy claro, aunque con otros términos. Los asegurados que reciben un servicio y atención esmerados, no solamente una póliza, mantienen su fidelidad hacia el agente de seguros o asesor, más allá de modas, campañas publicitarias, etc.
Esto significa que el mediador ha logrado posicionar su marca en el gusto de su asegurado. Se trata de que el consumidor tome la libre decisión de adquirir el producto, no del arte de imponer la voluntad del vendedor sobre la del comprador.
Un buen comercial de seguros debe tener:
La actividad aseguradora desempeña un papel esencial, puesto que buscan minimizar el riesgo de muchas actividades económicas que son muy dependientes de los ciclos económicos o que son nuevas empresas buscando oportunidades de negocio cuando todavía no tienen clientes o no tienen un historial de conocimiento.
Las aseguradoras han sido consideradas desde el desarrollo del sistema financiero global como la actividad fundamental a la hora de liquidar los distintos ciclos económicos que han ocurrido.
Podemos comenzar con la definición de que es una Aseguradora, esta es una institución financiera especializada en la oferta de seguros para proteger a las personas de riesgos que puedan tener ellos, sus bienes o su patrimonio.
Encontramos distintos elementos dentro de un seguro:
La institución encargada del control de esta actividad económica es la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Las funciones de esta institución es la del control de acceso, ejercicio y ampliación de la actividad y el control de los requisitos que se le exigen a los administradores y socios de las entidades.
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