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Blanca H. O.
MADRID
Opinión sobre Postgrado en Gestión de Reservas y Atención al Cliente en Alojamientos
Estoy satisfecha con esta formación online y con el título que he recibido para mejorar mi currículum y expectativas en el sector turístico.
Javiera P. L.
SANTIAGO
Opinión sobre Postgrado en Gestión de Reservas y Atención al Cliente en Alojamientos
Para mí es muy recomendable este curso de gestión de reservas y atención al cliente para ampliar la formación en el sector turístico. Ha sido muy cómodo de realizar gracias a la plataforma online.
Miguel N. R.
GRANADA
Opinión sobre Postgrado en Gestión de Reservas y Atención al Cliente en Alojamientos
Este curso ha sido muy satisfactorio, he aprendido mucho y además he contado con la ayuda muy importante de mi tutor.
Anabel S. D.
ZARAGOZA
Opinión sobre Postgrado en Gestión de Reservas y Atención al Cliente en Alojamientos
El postgrado está bastante bien, pero me hubiera gustado hacer ejercicios más prácticos, utilizando algún sistema de gestión de reservas por ejemplo.
Sonia L. J.
JAÉN
Opinión sobre Postgrado en Gestión de Reservas y Atención al Cliente en Alojamientos
Me ha gustado mucho este curso online, he disfrutado del contenido ya que me gusta mucho el sector turístico.
POSGRADO GESTIÓN DE RESERVAS EN ALOJAMIENTOS. Aprovecha esta oportunidad para especializarte en el sector del turismo y el trato con los clientes gracias a esta formación online de Educa. ¡Da el paso adelante que te mereces con tu formación!
- Barreras que dificultan la comunicación.
- Comunicarse con eficacia en situaciones difíciles.
- El lenguaje verbal: palabras y expresiones a utilizar y a evitar.
- El lenguaje no verbal: expresión gestual, facial y vocal.
- Actitudes ante las situaciones difíciles:
- Autocontrol.
- Empatía.
- Asertividad.
- Ejercicios y casos prácticos.
- Tipologías de personalidad.
- Tipologías de actitudes.
- Acercamiento integrado.
- Tipologías de clientes difíciles y su tratamiento.
- Servicio al cliente.
- Orientación al cliente.
- Armonizar y reconducir a los clientes en situaciones difíciles.
- La nueva perspectiva de las quejas y reclamaciones.
- Cómo transformar situaciones de insatisfacción en el servicio en clientes satisfechos con la empresa.
- Tipología de reclamaciones.
- Actitud frente a las quejas o reclamaciones.
- Tratamiento de las reclamaciones.
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
La gestión de alojamientos turísticos consiste en la organización de este tipo de alojamientos, incluyendo todas aquellas acciones que puedan derivarse de esta gestión. Se incluye aquí desde la atención del cliente hasta el control de toda la actividad y la comercialización del negocio.
Un gestor de alojamientos turísticos puede tener muchas responsabilidades diferentes que dependerán del área donde trabaje o se especialice.
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