Matricúlate en este Curso de Información Turística obteniendo una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education
Nerea Jiménez
RIOJA (LA)
Opinión sobre Técnico en Información Turística
Nerea Jiménez, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Tipo de información a manejar, y tema de publicidad
Nerea Jiménez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Pautas para tratar a un cliente
Nerea Jiménez, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Información de cómo gestionar las redes sociales actuales para publicidad
Adela Ruiz
MÁLAGA
Opinión sobre Técnico en Información Turística
Adela Ruiz, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Me ayudó a reciclerme
Adela Ruiz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Oficinas de turismo
Adela Ruiz, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Nada
Myriam Roman
SALAMANCA
Opinión sobre Técnico en Información Turística
Myriam Roman, ¿qué has aprendido en el Curso online?
he repasado los conceptos que tenia respecto al tema
Myriam Roman, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
la libertad de estudio completada con los manuales recibidos
Myriam Roman, ¿qué has echado en falta del Curso online?
nada
Sandra Rodriguez
Opinión sobre Técnico en Información Turística
Sandra Rodriguez, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Todo
Sandra Rodriguez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Organización Documentación
Sandra Rodriguez, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Buena
Enrique De
Opinión sobre Técnico en Información Turística
Enrique De, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
precio, duracion
Enrique De, ¿qué has aprendido en el Curso online?
facilidad de plataforma
Enrique De, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
contenidos
Enrique De, ¿qué has echado en falta del Curso online?
muy positiva
CURSO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA ONLINE. No dejes pasar la oportunidad para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral. No esperes más y solicita información sin compromiso. ¡Confía en Euroinnova!
- Búsqueda, almacenaje y difusión de la información.
- Procesado y adaptación de la información para los diferentes soportes y las diferente vías de difusión de la información: atención personal, telefónica, webs -webs 2.0-, descargas a móviles, puntos de auto-información.
- Necesidades y expectativas de los distintos segmentos de mercado
- Posibles segmentaciones del destino para responder al mercado.
- Medios personales: visitas guiadas.
- Medios no-personales: Ediciones, material expositivo, exposiciones…
- Atención personal, atención telefónica y electrónica.
- Puntos de auto-información en el centro.
- Páginas web (estáticas, webs 2.0…).
- Ediciones turísticas.
- Otras posibilidades ofrecidas por las tecnologías de la información.
- Traducción de la información turística a diferentes idiomas.
- Tematización de la información en función de los nichos de mercado.
- Accesibilidad de la información para los clientes con necesidades especiales.
- Información previa al viaje: promoción del destino y atención a las necesidades del viajero.
- Atención e información durante la estancia:
- Visitas guiadas. Tipología.
- Call centers.
- Centrales de reserva: comercialización del destino y su oferta.
- Puntos de auto información.
- Productos y servicios turísticos de destino: información y venta.
- Venta de ediciones turísticas y objetos de recuerdo.
- Fidelización de clientes y servicios post venta.
- Elaboración de estadísticas.
- Sondeo y prospección de las nuevas demandas y hábitos viajeros.
- Publicaciones turísticas.
- Internet.
- Puntos de auto-información.
- Medios de comunicación.
- Otras posibilidades ofrecidas por las tecnologías de la información.
- Centros permanentes.
- Centros y puntos de información estacionales.
- Información presencial y telefónica.
- Informadores de calle.
- Guías.
- Administradores y gestores de la web.
- Comunicación verbal.
- Comunicación no verbal.
- Personalización de la atención y acogida.
- Adaptación de la información a los tiempos de estancia y consumo.
- Adaptación de la información a las expectativas de viaje.
- Visitantes (turistas y excursionistas).
- Clientes internos (oferta del destino y población local).
- Gestión de tiempos de atención, gestión de colas y gestión de crisis.
- Atención de solicitudes de información no presenciales: gestión de correo postal, e-mail y otras formulas derivadas de las tecnologías de la información.
- Atención telefónica.
- Gestión del sistema de sugerencias, quejas y reclamaciones.
- Obtención de datos de interés para el servicio y estadísticas turísticas.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Quieres impulsar tu carrera profesional? ¿Te dedicas o quieres dedicarte el sector turístico? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso de Información Turística y dale el impulso que merece a tu carrera profesional. Gracias a la metodología e-learning que te brinda Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda. Gracias al Curso de Información Turística Online adquirirás los conocimientos necesarios para la actuación de actividades turísticas teniendo en cuenta las preferencias de los clientes y adaptando las actividades al entorno. Asimismo, conocerás la formulación de quejas y reclamaciones.
¿Aún no te has decidido? Te invitamos a que continúes leyendo.
¡Si necesitas resolver cualquier duda te estamos esperando en Euroinnova International Online Education!
La información turística se refiere a una agrupación de servicios que se ofrecen en un determinado lugar y se caracteriza por la interacción.
Los call center es aquel personal que se dedica a la atención de determinados propósitos de un negocio. Se encarga de las ventas y del marketing, del servicio al cliente, entre otras muchas más ocupaciones.
Si quieres despegar en el sector turístico y diferenciarte de la competencia, no dudes más e inscríbete
Gracias a Euroinnova podrás impulsarte en el mercado turístico. ¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!
Dedica tu tiempo a conocer más sobre aquella temática que te gusta. Creemos tener lo que estás buscando. Busca nuevas salidas profesionales en el sector turístico territorial gracias a este curso que te ofrecemos en Euroinnova. Asimismo, con este Curso de Euroinnova aprenderás los conocimientos para impulsar tu carrera profesional en el mundo del turismo.
¿Eres de las personas que piensa que el saber no ocupa lugar? Tanto si quieres dedicarte profesionalmente a este sector, como si ya perteneces al mundo empresarial, y deseas especializarte en personal de contacto para los servicios de turismo, el Curso de Información Turística Online te proporciona las bases y los conocimientos necesarios para despegar en este ámbito laboral y poner tus conocimientos en práctica. Además, conocerás la formulación de quejas y de reclamaciones.
Además, como en cualquier curso o máster de Euroinnova International Online Education. Además, dispones de un equipo docente especializado en el sector turístico. De este modo, puedes resolver cualquier consulta que necesites durante el período de aprendizaje.
Sin horarios, a tu ritmo. Puedes aprender todo lo que necesitas para impulsar tu carrera mientras concilias tu vida y tu formación. Prepárate durante el tiempo que necesites. Obtén una formación flexible y sin barreras. En Euroinnova apostamos por una educación de calidad y especializada ajustada a tus circunstancias. Nunca antes había sido tan fácil aprender, inscríbete en nuestros másteres, cursos y posgrados de Euroinnova International Online Education. Gracias a este curso podrás especializarte en el sector. No dejes pasar esta oportunidad y matricúlate con nosotros.
¿Quieres impulsarte como profesional en el mundo del turismo? ¿Quieres especializarte en personal de contacto para los usuarios y los clientes? Consulta otras formaciones de Euroinnova y consigue profesionalizar tu curriculum. Únicamente tienes que hacer clic aquí para encontrar la formación online que tanto tiempo llevas buscando.
¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education!