Realiza el de Curso de Marketing para Emprendedores y consigue la titulación expedida por Euroinnova International Online Education miembro de la AEEN y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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200 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
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24 Horas
Equipo Docente
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Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Elena Morillas

GRANADA

Opinión sobre Curso de Marketing para Emprendedores: Plan de Marketing, Comercialización y Previsión de Ventas

Quizás habría añadido más exámenes pero por lo demás todo perfecto estoy muy contenta.

Marta Gonzalez

MURCIA

Opinión sobre Curso de Marketing para Emprendedores: Plan de Marketing, Comercialización y Previsión de Ventas

Estoy muy contenta con el curso he aprendido muchísimo, los profesores han sido encantadores y me ha sido mucho más fácil con su ayuda

Yolanda Ramos

HUELVA

Opinión sobre Curso de Marketing para Emprendedores: Plan de Marketing, Comercialización y Previsión de Ventas

Se trata de un curso muy completo que abarca todas las herramientas y características para emprender.

Pablo Rodriguez

MADRID

Opinión sobre Curso de Marketing para Emprendedores: Plan de Marketing, Comercialización y Previsión de Ventas

No me arrepiento para nada haber iniciado el curso, por ahora estoy muy contento y lo recomiendo 100%

Lucía Gómez

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Marketing para Emprendedores: Plan de Marketing, Comercialización y Previsión de Ventas

Realicé el curso y gracias esto pude llevar mi proyecto acabo y me fue mucho más fácil abrir mi propia panadería.
* Todas las opiniones sobre Curso de Marketing para Emprendedores: Plan de Marketing, Comercialización y Previsión de Ventas, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios

CURSO DE MARKETING PARA EMPRENDEDORES. Con este curso de marketing para emprendedores podrás adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tus metas. No es esperes más y solicita información sin compromiso.

Resumen salidas profesionales
El plan de marketing se trata de una herramienta de gran utilidad que permite a la empresa contar con una guía que le facilite la consecución de los objetivos propuestos, por medio de la definición de la estrategia a seguir, basándose en el análisis del entorno, de la situación de partida y de las medidas a poner en marcha. El plan de marketing resulta de especial importancia no solo para grandes empresas y organizaciones, si no también para pequeñas empresas y trabajadores autónomos. Por medio del presente curso de marketing para autonomos se ofrece al alumnado la formación necesaria para aprender a diseñar e implantar un plan de marketing.
Objetivos
Entre los objetivos del curso de marketing para autonomos podemos destacar los siguientes: - Conocer qué es el marketing, el plan de marketing y las etapas de las que consta el desarrollo del mismo. - Aprender a analizar al mercado, el cliente y la competencia. - Aprender a establecer la política de marketing. - Identificar las principales soluciones de comercialización para emprendedores. - Aprender a realizar una previsión de ventas.
Salidas profesionales
Marketing, comercial, ventas, plan de marketing, dirección de marketing.
Para qué te prepara
Gracias al curso de marketing para emprendedores podrás adquirir los conocimientos adecuados para diseñar, implantar y controlar tus propios planes de marketing, como herramienta fundamental para la consecución de los objetivos comerciales propuestos.
A quién va dirigido
El curso de marketing para autonomos se dirige a profesionales autónomos de cualquier sector que quiera aprender a diseñar y poner en marcha sus propios planes de marketing, mejorando en gran medida sus posibilidades de alcanzar el éxito.
Metodología
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El marketing.
  2. - Definición de marketing.

    - ¿Por qué es importante el marketing?

    - Variables del marketing.

  3. El Plan de Marketing.
  4. - ¿Qué es un plan de marketing y cómo puede beneficiar a una empresa?

  5. Desarrollo de un Plan de Marketing: etapas.
  6. - Consideraciones previas.

    - Primera etapa: análisis de la situación actual.

    - Segunda etapa: diagnóstico de la situación.

    - Tercera etapa: fijación de objetivos de marketing.

    - Cuarta etapa: elección de las estrategias de marketing.

    - Quinta etapa: definición del plan de acción.

    - Sexta etapa: implantación y ejecución; seguimiento y control.

  1. El Mercado: un encuentro entre la oferta y la demanda.
  2. El análisis del mercado.
  3. Segmentación del mercado y la determinación del público objetivo.
  4. - Pasos para realizar una segmentación de mercados.

    - Supuesto práctico: taller de reparación de vehículos.

  5. Proceso y tipos de investigación de mercado
  6. El cliente y la competencia.
  7. - Perfil del cliente y de los competidores.

    - El conocimiento del cliente.

    - El consumidor: motivaciones de compra.

    - El posicionamiento: ¿Cómo ser el primero en la mente del consumidor?

  1. Definición.
  2. - Diferencia entre el marketing de servicios y el marketing de productos físicos.

    - Las 8 P´S del marketing de servicios.

    - Marco para desarrollar estrategias de servicios.

  3. El producto.
  4. - Clasificación de los productos.

    - Los atributos del producto: la marca, el envase y la etiqueta.

    - La cartera de productos.

    - El ciclo de vida del producto.

  5. El precio.
  6. - Naturaleza e importancia del precio.

    - Procedimientos para la fijación de los precios de venta.

  7. La distribución.
  8. La comunicación.
  9. - La publicidad.

    - La promoción de ventas.

    - La fuerza de ventas.

    - Otras variables de comunicación.

  1. Concepto de planificación comercial estratégica.
  2. Formulación de la estrategia comercial.
  3. Definición de los objetivos.
  4. ¿Cómo vender nuestro producto o servicio?
  5. Evaluación de la estrategia comercial.
  6. Organización e implantación de la estrategia comercial.
  7. - Aspectos a considerar.

    - Tipos de organización.

    - Implantación de la estrategia comercial.

  8. Control de estrategia comercial.
  1. La previsión en las áreas funcionales de la empresa.
  2. Factores a considerar en la evaluación de las ventas.
  3. Variables de la previsión de ventas.
  4. - Los precios de tus productos o servicios: Aplicaciones prácticas.

    - Fijación del precio basado en los costes o fijación a partir de márgenes.

  5. Métodos de previsión de ventas de la empresa.
  6. - Método del precio objetivo.

    - Métodos basados en la demanda.

    - Métodos basados en la competencia.

    - Métodos basados en el valor percibido.

    - Métodos basados en la investigación comercial.

  7. Conclusiones.
  8. - Ejemplo: Encuesta de intención de compra.

Titulación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
EUROINNOVA
EURO_DIPLOMA

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7 razones para realizar el Curso de marketing para emprendedores

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
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Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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3
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

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4
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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Marketing para Emprendedores

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Quieres emprender y no sabes cómo hacerlo? Con este Curso de Marketing para Emprendedores podrás adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tus metas. No es esperes más y solicita información sin compromiso. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

Curso de marketing para emprendores

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

 

¿Por qué es importante aprender más sobre el emprendimiento?

El emprendimiento es la necesidad y capacidad de generar nuevos proyectos o renovar los existentes por el continuo cambio en el que vive la sociedad.

Por otro lado, el emprendimiento mejora la calidad de vida de las personas debido a que es capaz de crear nuevos y mejorar productos y servicios, ofreciendo algo mucho mejor a los clientes.

También, se tiene que tener en cuenta que abrir un nuevo negocio no es tarea fácil y que hay muchas partes que considerar, no solo se trata de tener una nueva idea sino de que hay que saber ejecutarla para que esta llegue al público objetivo. 

Una de las partes más importantes a la hora de emprender es el público objetivo como cualquier negocio que quiere seguir y salir hacia adelante, para ello es muy importante tener escucha activa antes estos, poder saber que les disgusta de un producto o servicio para así recrear uno nuevo y mejorarlo.

Hay que tener unas consideraciones previas a la hora de emprender como fijar objetivos realistas, conocer al entorno e identificar al cliente objetivo, financiación, buscar ayuda profesional, formarte, reconocer la oportunidad de mercado, estudiar si la idea sería rentable. 

Aparte los beneficios y ventajas que puede ofrecerte el emprendimiento, son las siguientes:

 

  • Flexibilidad, podrás marcar tus propios horarios.
  • Ser tu propio jefe.
  • Generar dinero con algo que realmente te apasiona.
  • Es un reto en el que puedes conocerte antes las adversidades y las dificultades que suponen abrir un nuevo negocio.
  • Crecimiento personal y laboral, se trata de un proyecto que has creado tú y que quieres llevarlo al mundo laboral. 
  • Aprender a saber vender, es muy valioso saber vender tu idea de negocio, que sea realista, y esto te ayudará a generar la necesidad de obtener el producto o servicio por parte de los clientes. 

 

¿Qué características debe de tener un emprendedor? 

Las características de las que consta una persona emprendedora sería la confianza en sí mismo, capacidad de empatizar, realiza una buena comunicación con los demás, toma de decisión, ambición, ilusión, entusiasmo, capaz de marcar metas realistas y objetivas, creatividad, necesidad de aprender continuamente, capacidad de reconocer al público objetivo, tener actitud positiva para enfrentar las dificultades que puedan surgir. 

 

¿Qué nuevos conocimientos me ofrece el curso? 

Gracias al Curso de Marketing para Emprendedores sabrás identificar la importancia de la estrategia y plan de marketing, como actuar ante el mercado cliente y competencia, saber comunicarte de manera adecuada y correcta para hacer llegar la información e idea que quieres transmitir, identificar los puntos más importantes del marketing-mix, abarcar soluciones de comercialización para emprendedores, realización de una buena previsión de ventas y como fijar precios, reconocer las oportunidades de negocio y de llevar a cabo un nuevo proyecto.

¿Por qué hacer el Curso de Marketing para Emprendedores? 

¿Eres una persona con una idea de negocio, pero te da miedo emprender? Si eres una persona con iniciativa y con muchas ganas de ejecutar un proyecto empresarial propio, este es tu curso.

Gracias al curso ofrecido por Euroinnova sabrás qué decisiones tomar a la hora de montar tu propio negocio, evitando errores o teniendo los conocimientos necesarios para corregirlos. Consigue tus objetivos y crea tu idea en un negocio real. 

Sí, el Curso de Marketing para Emprendedores es algo que realmente te llama la atención y piensas que no dispones de tiempo, ¡no es excusa! Porque el curso es online y te puedes formar desde cualquier lugar. 

Con cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y las resolveremos encantados, aprovecha las ventajas que te ofrece la formación online de Euroinnova. 

¿Quieres realizar tus ideas en proyectos reales?  

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Curso de Marketing para Emprendedores!

 

Preguntas al director académico

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