Matricúlate en nuestro Curso de Protocolo y Organización de Eventos y obtén una Doble Titulación con 8 créditos ECTS expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes
Sindy
PONTEVEDRA
Opinión sobre Experto en Organización de Actos Oficiales y Empresariales + Curso Universitario de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad + 8 Créditos ECTS
Sindy, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?
Me llamo la atención su facilidad de pago y sus titulaciones
Sindy, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?
Muchas cosas que desconocía
Sindy, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?
El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar
Sindy, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?
Quizás al temario se le escapan cosas
Concepción Mateos
Opinión sobre Experto en Organización de Actos Oficiales y Empresariales + Curso Universitario de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad + 8 Créditos ECTS
Concepción Mateos, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?
Me ha gustado mucho el material didáctico y lo fácil es que utilizar la plataforma.
Concepción Mateos, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?
He conseguido obtener amplios conocimientos en el sector del protocolo y la organización de eventos.
Concepción Mateos, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?
Un poco lenta.
Laura Prats
Opinión sobre Experto en Organización de Actos Oficiales y Empresariales + Curso Universitario de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad + 8 Créditos ECTS
Laura Prats, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?
Profundizar mas en estos temas y formarme
Laura Prats, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?
todo
Laura Prats, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?
a organizar eventos y saber todas las normas de protocolo
Laura Prats, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?
10
Raquel Morera
ZARAGOZA
Opinión sobre Experto en Organización de Actos Oficiales y Empresariales + Curso Universitario de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad + 8 Créditos ECTS
Raquel Morera, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?
Es mucho mas cómodo para mi poder realizar el curso online, asi lo voy haciendo en mis rartos libres, ademas la duracion me parece asequible y el precio bastante adecuado.
Raquel Morera, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?
Que hayan facilitado los libros en papel ademas de la plaforma online.
Raquel Morera, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?
muchos nuevos conceptos de protocolo y marketing.
Raquel Morera, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?
Muy facil y directa.
Raúl Moya
ZARAGOZA
Opinión sobre Experto en Organización de Actos Oficiales y Empresariales + Curso Universitario de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad + 8 Créditos ECTS
Raúl Moya, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?
salidas profesionales
Raúl Moya, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?
todo.
Raúl Moya, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?
Recursos aplicables al trabajo
Raúl Moya, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?
satisfactoria
CURSO ORGANIZACIÓN ACTOS EMPRESARIALES. No esperes más para realizar este curso a distancia en el que conocerás los aspectos fundamentales para aumentar tu formación sobre la organización de eventos. ¡Solicita información y empieza a dar forma a tu futuro en Euroinnova!
- Normativa sobre protocolo de actos oficiales
- Tipos de protocolo en la organización de actos
- Necesidad de un protocolo empresarial
- Concepto de Relaciones Públicas
- Relación con otras disciplinas
- Principales actividades de los profesionales de las Relaciones Públicas
- Investigación
- Objetivos de las Relaciones Públicas
- Estrategia
- Plan o programa de Relaciones Públicas
- Implementación
- Seguimiento
- Evaluación
- El uniforme diplomático
- Condecoraciones
- Colocación de las condecoraciones
- Técnicas de comunicación
- Habilidades sociales
- Uso del tratamiento “usted”
- Uso de los tratamientos “don/doña” y “señor/señora”
- Uso del “tuteo”
- Cómo se saluda
- Estrechamiento de manos
- El abrazo
- El “beso social”
- Beso en la mano
- La reverencia
- Las despedidas
- Las fases del proceso
- El trabajo de los especialistas colaboradores
- Mecenazgo, patrocinio y colaboración.
- Consolidación de marcas y productos.
- Ferias.
- Actos promocionales.
- Actos institucionales.
- Congresos.
- Recepciones.
- Ruedas de prensa y otros eventos.
- Cronograma y Organización de eventos.
- Planos, información práctica.
- Seguridad del evento.
- Correspondencia.
- Publicidad del evento.
- Especificaciones del lugar, material y equipo necesario.
- Lugares de celebración.
- Proveedores de servicios.
- Contratación de servicios de logística y catering del evento.
- Contratación de otros medios de apoyo al evento.
- Personal para el evento.
- Contratación y transmisión de instrucciones y normas.
- Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos.
- Control de participantes.
- Tratamiento de las reclamaciones y quejas.
- Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos.
- Elaboración de informes de actos y eventos.
- Indicadores de calidad del evento.
- Cuestionarios de satisfacción.
- Publicidad ilícita.
- Publicidad subliminal.
- Publicidad engañosa y desleal.
- Concepto.
- Características y elementos de planificación.
- Diferenciación de medios, soportes y formas publicitarias.
- Publicidad convencional y no convencional.
- Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes.
- Fuentes de información e investigación de medios de comunicación.
- Características y diferencias.
- Obtención del ranking de soportes: audiencia, costes, rentabilidad, afinidad, etc.
- Cuadro de mando de una campaña publicitaria.
- Según producto.
- Según público objetivo: targets.
- Evaluación de perfiles y clientes potenciales y objetivos del plan de medios.
- Tarifas y otros criterios de elección del mix del plan de medios.
- Banners, Inserciones, Enlaces patrocinados, e-mails comerciales, contenidos a medida, entre otros.
- Efectividad sobre otras formas y canales publicitarios tradicionales.
- Representación gráfica del plan de medios.
- Confección del presupuesto total y desglosado por períodos y por medios.
- Recomendaciones para la compra de espacios en medios.
- Optimización del plan de medios.
- Relaciones entre agencias y anunciantes.
- Relaciones entre agencias y los medios.
- El contrato de publicidad.
- El contrato de difusión publicitaria.
- El contrato de creación publicitaria.
- El contrato de patrocinio.
- La contratación «on line».
- Facturación.
- Gestión eficiente del cursaje de emisión.
- Elaboración de órdenes de cursaje.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Estás interesado en la realización de eventos, el protocolo o la organización de actos empresariales? Si tu respuesta es afirmativa... ¡Este es tu momento! Euroinnova International Online Education te ofrece este Curso Organización Actos Empresariales Online que te preparará para seguir el protocolo y realizar la publicidad y comunicación de los diferentes eventos sociales.
Cuando de trata de eventos dentro de la empresa, la creatividad de los mismos es una de las claves para el diseño de eventos innovadores, novedosos y efectivos que se adapten a las metas de la marca o de la organización. La gestión de eventos de negocios es una de las actividades que requieren de una guía meticulosa y atender a numerosos detalle para que este sea un completo éxito.
¡Es el momento de ampliar tus habilidades laborales para poder aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece muchas ventajas y facilidades para conseguirlo!
¿Aún no estás convencido? Te invitamos a que continúes leyendo
Además, al realizar esta formación, conseguirás numerosos objetivos como:
Cuando hablamos de eventos empresariales nos estamos refiriendo a aquellos actos que agrupan asistentes relacionados con el sector al que pertenece una determinada empresa o con los sectores relacionados, en este caso la empresa convocante. Estos actos no se tratan de una reunión social, sino que en él se abordan temas que tienen que ver con la acción empresarial.
En cuanto al objetivo de estos eventos, dependerá en gran medida de la naturaleza del mismo y la entidad que la organiza. Pero, en rasgos generales, la mayoría de los objetivos en estos casos suele ser:
Una vez establecidos estos objetivos o metas, se determina el tipo de evento que se hará, distinguiendo entre eventos formales e informales.
Conoce más sobre qué es comercialización de eventos de la mano de nuestros profesionales
El sector online se encuentra actualmente en auge, y, por tanto, el de la educación online también, y no es para menos si nos presenta beneficios como:
Con la realización de este curso lograrás incrementar tu aprendizaje sobre protocolo y conocer los principales elementos de la organización de eventos. Recibe tu especialización en organización de actos oficiales y empresariales a través de esta acción formativa.
¡No lo dudes más! ¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!