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Alfredo Vizcaíno
Opinión sobre Curso de Plan de Marketing en el Sector Inmobiliario
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La claridad de las explicaciones.
Alfredo Vizcaíno, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
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Alfredo Vizcaíno, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Temario
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Este Curso de Plan de Marketing en el Sector Inmobiliario le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Plan de Marketing en el Sector Inmobiliario de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Plan de Marketing en el Sector Inmobiliario.
Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas
Este Curso de Plan de Marketing en el Sector Inmobiliario le prepara para especializarse en Plan de Marketing en el Sector Inmobiliario dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Planificar y analizar el marketing inmobiliario, así como implementar un plan de marketing.
Este Curso de Plan de Marketing en el Sector Inmobiliario está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Plan de Marketing en el Sector Inmobiliario.
- Discusión del término marketing.
- El contexto actual del mercado inmobiliario.
- El concepto de cadena de valor y la utilidad del marketing.
- El mercado como entorno dinámico.
- Epígrafes de un plan de marketing.
- El plan de marketing en el sector inmobiliario.
- La necesidad de obtener información de mercado.
- Fuentes internas.
- Fuentes secundarias.
- Estudios ad-hoc.
- Definición de segmentación.
- Racional: ¿por qué segmentamos?
- Variables de segmentación típicas en el sector inmobiliario.
- Targeting: cómo escoger un segmento y dirigirnos a él.
- El concepto de posicionamiento: Ries y Trout.
- El concepto de ventaja competitiva sostenible.
- La marca como agregado de estímulos.
- Definición de producto.
- Las tres dimensiones del producto inmobiliario.
- Distinción entre producto y marca.
- El ciclo de vida del producto en el sector inmobiliario.
- Canales de venta.
- El asesor de ventas.
- La importancia de la variable precio.
- El carácter relativo del precio.
- Estrategias de precios.
- Métodos de fijación de precio.
- El mix de comunicación.
- El fenómeno de la saturación publicitaria.
- El modelo del ?embudo de fidelidad a marca?.
- El embudo aplicado al proceso de venta inmobiliario.
- Comunicación impersonal.
- Comunicación personal.
- El uso de la publicidad en el sector inmobiliario.
- El estudio del coste por impacto.
- Agencias de publicidad.
- Desarrollando una campaña de publicidad.
- Marketing de permiso frente a Marketing de interrupción.
- Implantación y gestión de Contact Centers.
- La visita.
- Introducción al CRM: consumer relationship management.
- La importancia de la relación post-venta.
- De la fidelidad a la evangelización.
- Internet 2.0 y la empresa inmobiliaria.
- Search marketing.
- Estrategia on-line: recomendaciones.
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Un plan de marketing podemos definirlo como un documento en el que se recoge un análisis de la situación de la empresa, en este caso de la inmobiliaria, los objetivos que se buscan y los métodos por los que conseguiremos nuestros propósitos. Elaborar un plan de marketing inmobiliario es primordial para alcanzar tus objetivos, ya que te ayudará a la hora de establecer cuál es tu público objetivo y qué campañas implementar para lograr los mejores resultados en tu empresa. En el plan de marketing plasmarás el diagnóstico de tu situación actual e intereses, los propósitos que quieras alcanzar y un esquema de acción para cumplirlos. A continuación plasmamos cuáles son los pasos para generar un plan de marketing efectivo.
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