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Sandra Herrero
PALENCIA
Opinión sobre Curso de Recepción y Atención al Cliente
Sandra Herrero, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
todo
Sandra Herrero, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
a tratar al cliente de manera profesional
Sandra Herrero, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
excelente
Noelia Ordas
LEÓN
Opinión sobre Curso de Recepción y Atención al Cliente
Noelia Ordas, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
El contenido y la forma de hacer las actividades
Noelia Ordas, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Todo sobre el curso
Noelia Ordas, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Muy buena
Nerea Gonzalez
Opinión sobre Curso de Recepción y Atención al Cliente
Nerea Gonzalez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
el temario de los protocolos
Nerea Gonzalez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
como funcionan los hoteles
Nerea Gonzalez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
no he tenido ninguna duda,no puedo opinar
Alba Ruiz
Opinión sobre Curso de Recepción y Atención al Cliente
Alba Ruiz, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Todo el temario, que esta muy bien explicado
Alba Ruiz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Muchas cosas importantes e interesantes
Alba Ruiz, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Muy buena
Maria Santano
LEÓN
Opinión sobre Curso de Recepción y Atención al Cliente
Maria Santano, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Todos los temas están muy bien.
Maria Santano, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Lo que el realidad en atención al cliente pensaba que era como ser teleoperadora y no se trata de más cosas.
Maria Santano, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Buena
CURSO RECEPCIÓN ATENCIÓN AL CLIENTE. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en marketing digital con este curso en atención al cliente. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.
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* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Los servicios de recepción son de vital importancia, el servicio de recepción de los clientes se basa en brindar atención sobre las instalaciones, servicios de una compañía. Esto tiene que ver con una serie de cuestiones como son: el recibimiento a los clientes, tener en cuenta las informaciones y los datos, así como resolver cualquier tipo de duda brindando la información óptima. El servicio de atención al cliente se basa en el soporte que se le brinda a los clientes, bien sea durante que adquiere un bien o un producto, así como el asesoramiento que se le da siempre y cuando lo necesite, incluso una vez que haya adquirido ya un producto. La atención a los clientes es de vital importancia, ya que es una de las formas más efectivas de dar a conocer una marca, además es una de las claves claras diferenciadoras del resto de empresas.
La atención al cliente tiene que ver con una serie de cuestiones, teniendo en cuenta una serie de premisas que se basan en la identificación y brindar soluciones a los consumidores. Cuando se tiene en cuenta el servicio al cliente, se tienen que tener en cuenta los planes de acción y los servicios más relevantes. Mantener una óptima gestión de los clientes y en su atención supone generar mayor imagen de la marca. Asimismo, es de vital importancia tener en cuenta las necesidades de estos, tener presente los posibles errores y aplicar las medidas necesarias para resolverlos de manera sencilla y veloz. Es importante contar con herramientas eficaces y eficientes que permitan que los equipos de trabajo sean mucho más automatizados e inteligentes.
Tener en cuenta a los clientes es una de las claves en el desempeño de estas empresas, es importante que las organizaciones tengan en cuenta estos servicios, adoptando las medidas óptimas, así como ofrecer una atención satisfactoria. Gracias a este Curso de Recepción y Atención al Cliente que te ofrecemos desde Euroinnova conocerás las diferentes claves, para poder llevar a cabo la prestación de esta serie de servicios, siendo óptimos y ofreciendo una atención satisfactoria para los clientes. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.
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Los recepcionistas llevan a cabo múltiples funciones, por lo que es necesario la especialización de los mismos. Es relevante que estos se mantengan actualizados en las novedades, así como aplicar los instrumentos más óptimos que mantengan a los clientes satisfechos. Cuado se trata de satisfacer a los clientes es importante poner todo el desempeño para destacar frente al resto de empresas.
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