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Isabella R. G.
GUADALUPE
Opinión sobre Maestría en Neuromarketing
Una experiencia muy padre, aprendí demasiado sobre ventas y técnicas de neuromarketing. La plataforma funcionaba perfecta, lo recomiendo.
Ximena P. E.
MORELIA
Opinión sobre Maestría en Neuromarketing
Cumplió todas mis expectativas, lo mejor fue que lo pude hacer completo desde mi computadora y lo compaginé con la chamba sin problemas.
Santiago T. E.
DURANGO
Opinión sobre Maestría en Neuromarketing
Buen contenido del temario, aprendí mucho del mundo de la empresa y los facilitadores me ofrecieron gran ayuda.
Sebastián G. M.
VERACRUZ
Opinión sobre Maestría en Neuromarketing
Me gustó mucho que se puedan hacer en línea, es muy cómodo y no gasté mucha plata. Lo recomendaría.
Emiliano F. G.
ZACATECAS
Opinión sobre Maestría en Neuromarketing
Me matriculé por las salidas laborales y porque el costo no era muy elevado. El curso en sí está chido, no le añadiría nada.
MAESTRÍA CON RVOE EN NEUROMARKETING. Aprovecha esta oportunidad para convertirte en todo un experto del Neuromarketing con el Título de Maestría de UDAVINCI, estando esta formación incorporada al SEP y teniendo validez oficial RVOE. Consigue relanzar tu carrera profesional con Euroinnova y UDAVINCI.
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En la actualidad cada vez toma más relevancia el marketing. Esta es una disciplina de reciente creación, pero eso no significa que la ciencia se haya comenzado a estudiar recientemente, pues, para muchos expertos, el marketing surgió desde hace miles de años y cobró su relevancia con la creación de la imprenta y el uso de propaganda. Si bien es cierto que con el progreso tecnológico han surgido diferentes especialidades dentro de este, un claro ejemplo es el Neuromarketing o Neuromercadotecnia. Pese a ser creado recientemente, tiene una gran cantidad de literatura académica, es por ello que hemos creado la Maestría en Neuromarketing.
Debido a su reciente creación, muchas personas pueden no tener clara la definición de lo que se habla en concreto cuando hablamos de neuromarketing. El neuromarketing es una rama del marketing más científica en la que se utilizan diversas técnicas neurocientíficas para poder identificar y analizar cómo el consumidor responde a ciertos estímulos. De esta forma, se averigua de forma empírica cómo se siente el consumidor ante las estrategias de marketing, en qué lugares presta más atención, qué zonas sensoriales tienen una mayor activación...
Por lo tanto, el neuromarketing es una especialidad a tener en cuenta debido a la objetividad de sus datos, a diferencia de las posibles entrevistas o encuestas que pueden tener sesgos o falta de honestidad por parte del entrevistado. En consecuencia, al tener unos datos más fidedignos, nos podremos basar más en ellos para realizar el plan de comunicación, se podrán identificar nuevas necesidades que reporten valor al consumidor y así complementar las acciones que lleven a cabo las empresas en un plano estratégico.
Los tipos de neuromarketing se identifican en función de los sentidos que se vayan a investigar. Cada uno otorga unas ventajas y su idoneidad para llevar a cabo las estrategias de neuromarketing dependerán del contexto de la investigación, el producto, etc. También es necesario mencionar que estos 3 tipos de investigaciones no son excluyentes; es decir, pueden usarse en el mismo proceso de investigación. Sin más dilaciones, vamos a ver los diferentes tipos:
Si lo encuentras un tema fascinante y quieres tener una mayor profundidad en tu conocimiento y saber de diferentes ejemplos de neuromarketing, no dudes en cursar nuestra Maestría en Neuromarketing con una calidad europea inigualable.
Consigue el éxito de tu negocio gracias a las técnicas de Neuromarketing que te harán prever la respuesta de los consumidores ante el lanzamiento de un producto gracias a esta Maestría con RVOE en Neuromarketing.
Euroinnova International Online Education junto a UDAVINCI te dan la oportunidad de formarte en línea de forma cómoda y distribuyendo tu tiempo como quieras. Aprende a crear las mejores estrategias empresariales y a conocer de antemano si tu campaña publicitaria resultará exitosa con la Maestría con RVOE en Arquitectura.
El neuromarketing es una neurociencia aplicada al mundo de la empresa y especialmente al marketing, las técnicas usadas por esta superan las tradicionales de investigación de los gustos del consumidor. Esto es así, ya que la mente y el inconsciente son los elementos motivadores más fuertes que existen para actuar.
La formación de esta maestría te aportará todas las técnicas necesarias para comprender profundamente el comportamiento de los consumidores gracias al estudio de su actividad neuronal, de forma que podrás actuar de forma más eficaz las decisiones de tu empresa.
Los objetivos principales de esta ciencia son: Reconocer aquellas partes del cerebro del consumidor que se activan a la hora de tomar decisiones de compra para así prever de forma más precisa el comportamiento de este y, por otro lado, descubrir la respuesta negativa o positiva de los consumidores ante el diseño, estética, packaging y de nuevos productos en general.
Esta maestría en Neuromarketing te aportará actualidad en los últimos hallazgos en esta materia para que tu negocio no se quede atrás en el mercado y puedas enfocar de la manera correcta tus ideas de futuro. Aprenderás multitud de métodos y técnicas para aplicar neuromarketing a tu propia experiencia profesional, algunas de estas técnicas son:
Obtendrás una Titulación de Maestría expedida por la UDAVINCI que está dentro del Servicio Educativo Nacional (SEP) y tiene una validez oficial RVOE, por lo que podrás ampliar tus conocimientos en materias tan demandadas por el mercado laboral como la publicidad ligada al Neuromarketing.
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