Matricúlate en esta Maestría en Propiedad Intelectual y consigue doble Titulación expedida por Educa Business School
Patricia D. G.
GUERRERO
Opinión sobre Maestría Internacional en Manager Musical + Maestría Internacional en Propiedad Intelectual
Me decidí porque tuve un buen asesoramiento. El temario está bien estructurado y el contenido actualizado.
Julia P. D.
SONORA
Opinión sobre Maestría Internacional en Manager Musical + Maestría Internacional en Propiedad Intelectual
Además de por su contenido, me decidí porque el campus online es sencillo e intuitivo. Formación bastante recomendable si quieres afianzar o actualizar tus conocimientos sobre propiedad industrial e intelectual.
Moisés E. R.
HIDALGO
Opinión sobre Maestría Internacional en Manager Musical + Maestría Internacional en Propiedad Intelectual
Esta Maestría en Propiedad Intelectual me la recomendó un compañero de trabajo. Se lo agradeceré siempre, ya que he podido completar mi currículum.
Samuel R. S.
CIUDAD DE MÉXICO
Opinión sobre Maestría Internacional en Manager Musical + Maestría Internacional en Propiedad Intelectual
Gracias al tutor por su seguimiento y profesionalidad. El temario está bien explicado y ha sido fácil el proceso de aprendizaje.
Naiara J. L.
JALISCO
Opinión sobre Maestría Internacional en Manager Musical + Maestría Internacional en Propiedad Intelectual
Considero que ha sido una formación muy completa. Este máster online me ha proporcionado conocimientos suficientes para sentirme segura y emprender mi propio negocio.
MAESTRÍA EN PROPIEDAD INTELECTUAL. Por medio del presente curso podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ámbito laboral de tu interés. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio. ¡No te lo pienses más!
- Estudio de lo pictórico
- Lo escultórico
- La realización audiovisual
- Características de las Instituciones de Microfinanzas
- Metodologías utilizadas por las Instituciones de Microcréditos
- Elementos de fotografía cinematográfica
- El color y la textura
- La cámara de cine
- Formatos de rodaje
- La cámara de video
- Por tamaño de encuadre
- Por altura
- El uso del color
- Por perspectiva
- Por movimiento
- La composición
- El eje cinematográfico
- La elipsis
- El sonido
- Diversidad
- Integralidad
- Sostenibilidad
- La literatura en el campo artístico
- Fases de la producción audiovisual
- Contratos de producción
- Campos de las artes
- Enfoques de la educación artística
- Economía globalizadora
- Avances tecnológicos
- Sociedad de masas y sociedad de consumo
- La Ley de Servicios de Sociedad de la Información y de comercio electrónico
- Principales derechos de la propiedad industrial
- Creaciones industriales
- Signos distintivos
- Figuras cercanas
- Marco legal
- Limitaciones de los derechos
- Tipos de marcas
- La marca como estrategia
- Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
- Ley 24/2014, de 24 de julio, de Patentes
- Fundamentos jurídicos
- Fundamentos económicos
- Derecho de prioridad como inicio de la protección
- Contrato de licencia
- Modelos teóricos de competencia
- Acciones de competencia desleal en publicidad
- Clasificación de las redes sociales
- Protección de la Propiedad Intelectual
- Protección de los datos de carácter personal
- Protección de la privacidad, honor, intimidad y propia imagen
- Protección de los consumidores y usuarios
- Spin-Off
- Joint-ventures
- Galerías de arte
- Sala de subastas
- Estimación del valor de la firma de un artista
- Análisis de la obra
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Si has finalizado tus estudios en la Universidad, ¡especialízate! Matricúlate en nuestra Maestría en Propiedad Intelectual en línea y conoce los derechos morales y de explotación.
¡Únete ahora a los estudiantes que se han matriculado en este programa formativo a través de la web!
Con este concepto hacemos referencia a todos aquellos derechos que tienen que ver con las creaciones desarrolladas a partir de la mente humana. Estas invenciones pueden ser obras literarias, símbolos, imágenes o incluso ideas, entre otros muchos elementos. La legislación debe llevar a cabo la protección de la propiedad intelectual, por lo que se deben establecer una serie de normas y leyes que regulen los derechos de las personas que se acojan a esta ley.
Como aprenderás en nuestra Maestría en Propiedad Intelectual, para que una invención pueda ser protegida, primero es necesario que esta esté recogida en la legislación. No obstante, una vez está recogida en el registro de la propiedad intelectual, los creadores encontrarán que sus intereses e invenciones respaldados. De esta forma, en caso de que se produzca algún incidente, tendrán un amplio margen de actuación.
En nuestra Maestría en Propiedad Intelectual descubrirás que este término es empleado para referirse a todas las actividades que tengan como objetivo defender los propósitos, el posicionamiento y lo valores de una marca. Es decir, que se encarga de todos los aspectos relacionados con la gestión de marca. Con ello pretende conseguir una serie de conexiones en el público al que vamos a dirigir un producto o servicio, y con ello influir en los compradores para que adquieran dicho producto. Para ello, el branding buscará hacer más conocida una marca, mejorando la imagen de la misma.
Los principales tipos de branding que podemos encontrar son:
A lo largo de nuestra Maestría en Propiedad Intelectual descubrirás que esta herramienta cuenta con diversas características que la hacen muy útil. En la actualidad vivimos en un mundo completamente globalizado, donde millones de empresas compiten por hacerse un lugar en el mercado, aportando algo diferente del resto, algo que los distinga. Justamente esto es lo que hace el branding; se orienta de tal forma que mediante una serie de mecanismos y herramientas puede diferenciar una marca demostrando aquellas ventajas que presenta respecto al resto.
Esto ayudará a las empresas a posicionarse tanto a ellas mismas como a sus productos, visibilizando aquello que pueden aportar. Por si fuera poco, dentro del marketing también funciona como un elemento clave, pues permite mejorar la estrategia de una empresa, contribuyendo a todos estos aspectos que hemos comentado con anterioridad. Es por ello que contar con una buena estrategia de branding puede ayudar a hacer despegar tu marca.
¿Te gustaría profundizar tus conocimientos en esta materia? Realiza esta Maestría en Propiedad Intelectual en línea, que te ofrece Euroinnova, aprovecha la oportunidad que te brinda y adéntrate en el sector.
Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre el derecho de la propiedad industrial e intelectual, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.mx/blog/que-es-el-derecho-de-la-propiedad-industrial-e-intelectual
Contacta con nosotros, solicita toda la información acerca de la innovadora y completa Maestría en Propiedad Intelectual y accede a todo el contenido didáctico actualizado. En Euroinnova, utilizamos la metodología e-learning para que puedas formarte desde casa y marcándote tu propio ritmo de estudio, ya que queremos que puedas compaginar tu formación con el resto de ocupaciones de tu vida sin ningún tipo de problema.
Por si fuera poco, gracias a esta maestría serás capaz de analizar el concepto de branding y gestión de marca; definir la marca personal y diseñar un plan de comunicación; conocer y aplicar las principales técnicas de Copywriting; gestión de la marca personal en el entorno online; aprender todo lo referente sobre la comunicación interna y externa de la empresa, además de aprender muchas otras habilidades más.
¿Te interesa este sector? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.
¡Te esperamos en Euroinnova!