Aida C
BARCELONA
Opinión sobre Curso de Marketing y Ventas B2B
Me llevo una muy buena experiencia de este curso, además he aprendido muchísimas cosas de este sector.
Valeria O
CASTELLÓN
Opinión sobre Curso de Marketing y Ventas B2B
Los tutores me han encantado, he aprendido mucho con ellos y de ellos. Han estado siempre atentos a todo lo que necesitaba.
Javier M
SEVILLA
Opinión sobre Curso de Marketing y Ventas B2B
El tema del market reserch me ha parecido super interesante, en general todo el temario.
Lucas B
CÁDIZ
Opinión sobre Curso de Marketing y Ventas B2B
Los ejercicios prácticos me han resultado especialmente útiles. Creo que es con lo que más he aprendido.
Sandra F
MADRID
Opinión sobre Curso de Marketing y Ventas B2B
El temario me ha gustado mucho porque me ha parecido que profundizaba lo suficiente en los temas más relevantes de este sector.
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Se trata de una de las materias más fundamentales a tratar dentro del sector del marketing, ya que se encargan de ofrecer información sobre los productos y servicios a otras empresas.
Podemos decir que el marketing B2B (Business to Business) son aquellas estrategias o acciones de marketing que están dirigidas a la venta a otras empresas y no al consumidor final, como hace el marketing B2C (Business to Consumer). En cuanto a las características de este tipo de marketing, nombramos algunas como:
Uno de los principales conceptos a tratar con este Curso Online, es la planificación de las ventas. Un plan de ventas es aquel documento elaborado con el objetivo de proyectar las ventas en un periodo determinado, es decir, se traza el camino para el próximo ciclo de ventas. En cuanto a las características de este plan de ventas y que te ayudaremos a establecer, podemos resumir a las siguientes:
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