Inscríbete en nuestro Master en Dirección Comunicación 3.0 y obtén una Doble Titulación con Titulación Universitaria con 5 créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija
Silvia T.
SEGOVIA
Opinión sobre Máster en Dirección de Comunicación: Web 3.0 + RRPP + Protocolo y Eventos + Titulación Universitaria
Realicé la carrera universitaria de administración y dirección de empresas y tras algunos años de trabajo necesitaba ampliar un poco mi formación hacia otras vertientes más comunicativas para llegar a más público objetivo en mi empresa. Gracias a este Master en Dirección de Comunicación he aprendido herramientas digitales y de relaciones públicas que me vendrán genial. Lo recomiendo sin duda
Antonio T.
CUENCA
Opinión sobre Máster en Dirección de Comunicación: Web 3.0 + RRPP + Protocolo y Eventos + Titulación Universitaria
El temario está muy bien estructurado y el contenido bastante completo. Este Master en Dirección de Comunicación: Web 3.0 + RRPP + Protocolo y Eventos me ha resultado muy ameno de estudiar e interesante, pero valoro sobre todo, la comodidad de su metodología virtual y la atención recibida por parte del centro.
Paula F.
BARCELONA
Opinión sobre Máster en Dirección de Comunicación: Web 3.0 + RRPP + Protocolo y Eventos + Titulación Universitaria
Gracias a Euroinnova he podido obtener esta titulación en dirección de comunicación y además, un título universitario baremable en oposiciones. Ahora que sé lo sencillo que es ir superando cada tema, por la buena estructura de los contenidos en este tipo de cursos y másteres, seguiré formándome en el centro.
Jesús V.
GRANADA
Opinión sobre Máster en Dirección de Comunicación: Web 3.0 + RRPP + Protocolo y Eventos + Titulación Universitaria
Los contenidos y herramientas de comunicación que ofrece este máster, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un máster online muy recomendable, desde mi punto de vista.
MASTER EN DIRECCIÓN COMUNICACIÓN WEB 3.0. Realiza este máster online y desarrolla las competencias necesarias para convertirte en un verdadero especialista en Web 3.0, RRPP y Protocolo de eventos. ¡Aprovecha esta oportunidad y comienza ahora con tu formación a distancia!
- Mecenazgo, patrocinio y colaboración.
- Consolidación de marcas y productos.
- Ferias.
- Actos promocionales.
- Actos institucionales.
- Congresos.
- Recepciones.
- Ruedas de prensa y otros eventos.
- Cronograma y Organización de eventos.
- Planos, información práctica.
- Seguridad del evento.
- Correspondencia.
- Publicidad del evento.
- Especificaciones del lugar, material y equipo necesario.
- Lugares de celebración.
- Proveedores de servicios.
- Contratación de servicios de logística y catering del evento.
- Contratación de otros medios de apoyo al evento.
- Personal para el evento.
- Contratación y transmisión de instrucciones y normas.
- Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos.
- Control de participantes.
- Tratamiento de las reclamaciones y quejas.
- Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos.
- Elaboración de informes de actos y eventos.
- Indicadores de calidad del evento.
- Cuestionarios de satisfacción.
- Publicidad ilícita.
- Publicidad subliminal.
- Publicidad engañosa y desleal.
- Concepto.
- Características y elementos de planificación.
- Diferenciación de medios, soportes y formas publicitarias.
- Publicidad convencional y no convencional.
- Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes.
- Fuentes de información e investigación de medios de comunicación.
- Características y diferencias.
- Obtención del ranking de soportes: audiencia, costes, rentabilidad, afinidad, etc.
- Cuadro de mando de una campaña publicitaria.
- Según producto.
- Según público objetivo: targets.
- Evaluación de perfiles y clientes potenciales y objetivos del plan de medios.
- Tarifas y otros criterios de elección del mix del plan de medios.
- Banners, Inserciones, Enlaces patrocinados, e-mails comerciales, contenidos a medida, entre otros.
- Efectividad sobre otras formas y canales publicitarios tradicionales.
- Representación gráfica del plan de medios.
- Confección del presupuesto total y desglosado por períodos y por medios.
- Recomendaciones para la compra de espacios en medios.
- Optimización del plan de medios.
- Relaciones entre agencias y anunciantes.
- Relaciones entre agencias y los medios.
- El contrato de publicidad.
- El contrato de difusión publicitaria.
- El contrato de creación publicitaria.
- El contrato de patrocinio.
- La contratación «on line».
- Facturación.
- Gestión eficiente del cursaje de emisión.
- Elaboración de órdenes de cursaje.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Tener conocimientos sobre la dirección de comunicación provoca un aumento en una posición muy importante para el desarrollo de las estrategias de comunicación.
Existen dos grandes grupos de comunicación: la verbal y la no verbal. En el Master Dirección Comunicación trataremos estos temas más a fondo, aunque ahora los veremos por encima.
Es toda comunicación verbalizada con palabras tanto oral como escrita. Es el tipo de comunicación más controlada y en donde más se piensa lo que se va a decir. La consciencia controla la mayoría de esta comunicación.
Es la que se utiliza sin decir palabra alguna. Se usan gestos, miradas, movimientos, etc. Se suele dar más importancia a este tipo de comunicación, ya que es la más sincera y la que más nos cuesta controlar. El inconsciente es el que controla todos los actos corporales que hacemos.
Programación neurolingüística permite observar cómo el lenguaje verbal y no verbal (o corporal) logra resonar en el interlocutor para mejorar la comunicación entre ambas partes.
Al adquirir conocimientos sobre lo anterior, obtendremos más habilidades para alcanzar una comunicación más eficaz. Poseyendo unas características de las cuales no son sencillas de obtener, pero realizando el Master de Dirección de Comunicación lo lograras.
¡Accede en Euroinnova International Online Education a tu Master Dirección Comunicación!
Estas herramientas te facilitarán afrontar los diferentes niveles de comunicación que son utilizadas de manera oportuna, son las siguientes:
A obtener conocimientos sobre la comunicación, desarrollaremos otras teorías que enseñamos en nuestro Master en Dirección Comunicación Web 3.0.
La negociación es una conversación que puede legar a una discusión entre dos o más individuos cuyo objetivo es llegar a un acuerdo aceptable para todos. Con esto pretende conseguir a llegar a resolver puntos de diferencia, crear resultados para satisfacer a todos, mejorar situaciones actuales o llegar a puntos neutrales de la información.
Para diferentes tipos de negociación:
Aprender a entendernos con los demás y a funcionar adecuadamente en situaciones prioritarias, llegando a un acuerdo favorable para ambos es una actividad necesaria y importante al ser humano en la comunicación, además de adquirir habilidades de comunicación nos ayudará a mejorar.
Euroinnova International Online Education es un centro especializado en formación. Estudia el Master en Dirección Comunicación Web 3.0 a través de Euroinnova International Online Education online a distancia. Nuestros cursos y máster tienen una característica que juega a su favor, el método e-learning, en donde todos nuestros estudiantes se benefician de este método desde cualquier parte del mundo. Tenemos un amplio catálogo de cursos del mercado al mejor precio. Ponemos a tu disposición los cursos y máster más completos con los mejores profesionales preparados para ayudarte en todo lo que necesites y dándote la información que nos pidas. Con todas las garantías de calidad, confianza y profesionalidad de Euroinnova International Online Education. No desaproveches esta oportunidad y matricúlate en este Master en Dirección Comunicación Web 3.0.
Si te ves dentro del perfil iníciate en esta formación y especialízate con este Master Dirección Comunicación.
¡Matricúlate ya en este master online con Euroinnova International Online Education!