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Tatyana
LLEIDA
Opinión sobre Máster en Dirección de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda + Titulación Universitaria
Tatyana, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Salida profesional.
Tatyana, ¿qué has aprendido en el Master Online?
He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía sobre el retail marketing.
Tatyana, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo.
Tatyana, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Quizás al temario se le escapan cosas.
Debora Ginjaume
BARCELONA
Opinión sobre Máster en Dirección de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda + Titulación Universitaria
Debora Ginjaume, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Muchas herramientas sobre el marketing.
Debora Ginjaume, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
La explicación de cada apartado.
Debora Ginjaume, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Nada, esta bastante completo.
Mireia Marin
MADRID
Opinión sobre Máster en Dirección de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda + Titulación Universitaria
Mireia Marin, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Sobre el comercio y marketing de las empresas
Mireia Marin, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
El temario ya que esta muy completo y actualizado.
Mireia Marin, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Algunos vídeos prácticos que apoyen la teoría.
Marta Lamas
MÁLAGA
Opinión sobre Máster en Dirección de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda + Titulación Universitaria
Marta Lamas, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
SALIDAS PROFESIONALES
Marta Lamas, ¿qué has aprendido en el Master Online?
TEMA MARKETING RETAIL
Marta Lamas, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
GESTION DE PUNTOS DE VENTAS Y EQUIPOS
Marta Lamas, ¿qué has echado en falta del Master Online?
BUENA
ángela Batista
MADRID
Opinión sobre Máster en Dirección de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda + Titulación Universitaria
ángela Batista, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Me hacía falta por mi trabajo
ángela Batista, ¿qué has aprendido en el Master Online?
En general, el máster completo
ángela Batista, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Bastantes herramientas útiles para mi día a día
ángela Batista, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Buena
Aleajandra
MÁLAGA
Opinión sobre Máster en Dirección de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda + Titulación Universitaria
Estuve comparando másteres sobre marketing de moda y este fue el que consideré mas completo. Tras haberlo finalizado, he de decir que estoy muy contenta con la formación. Además, he aprendido gran cantidad de nuevos conocimientos sobre la figura del coolhunter.
Pablo A.
GRANADA
Opinión sobre Máster en Dirección de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda + Titulación Universitaria
Este máster me ha permitido reforzar algunos conocimientos que tenía algo oxidados sobre el marketing. La verdad que ha cumplido con mis expectativas al 100%. Esta bastante completo y presenta una gran ventaja, se imparte de forma telemática.
MASTER MARKETING MODA. Con este master online obtendrás una preparación profesional para conocer a fondo las funciones relacionadas con Marketing de Moda. No esperes más, solicita información y empieza a dar forma a tu futuro laboral.
- Objetivos de la gestión por competencias
- Características de la gestión por competencias
- Beneficios del modelo de gestión por competencias
- Pruebas para competencia de conocimiento
- Pruebas para competencia de habilidad
- Pruebas para competencia de actitud
- Evaluación por competencias
- Evaluación del desempeño
- Evaluación integral de competencias
- Evaluación para el desarrollo profesional individual (EDP)
- Feed back 360º
- Assessment centre
- Objetivos del sistema retributivo
- Elementos del sistema retributivo
- La efectividad de los equipos
- Tipos de equipos
- Las reuniones de los equipos de trabajo
- Causas por las que pueden fracasar equipos de trabajo
- Enfoques centrados en el líder
- Teorías situacionales o de contingencia
- Liderazgo supervisor
- Liderazgo participativo
- Liderazgo en equipo
- Otra clasificación de tipos de liderazgo
- Factores que condicionan el comportamiento de un líder
- Habilidades del líder
- Funciones administrativas del liderazgo
- Directivo-coach
- Dirección de equipos y liderazgo
- Transmisión de información y de la intención comunicativa
- Códigos, codificación-descodificación e inferencias basadas en el contexto
- Elementos de la comunicación
- Tipos de comunicación
- El contacto visual
- La proxémica
- La postura y la posición
- Bloqueos y barreras corporales
- Los gestos
- El apretón de manos
- Cómo ofrecer un contacto visual efectivo
- Definición y características
- Principios de eficacia comunicativa
- Características de la conversación
- Principios conversacionales estructurales
- Entrevista como sistema de comunicación
- La entrevista laboral
- Preparación básica
- Definición
- Modelos teóricos
- Introducción
- Situación actual
- Tipos de grupo
- La cohesión en el grupo
- Roles que favorecen y entorpecen la cohesión grupal
- Definición y finalidad
- Elección de la técnica más adecuada
- Clasificación
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El marketing ha ocupado un importante lugar en el mundo comercial. Hoy en día existe productos de prácticamente todo. Y no solo una marca. Si no una infinidad de opciones a cuya decisión se tiene que enfrentar el consumidor diariamente. Por si fuera poco, es bombardeado por un sin fin de estímulos comerciales tratando de persuadirle de que se decante por una marca determinada.
En este escenario sin precedentes, las empresas tienen que correr más rápido para mantenerse en el mismo lugar. Para ello, es importante que cuenten con un equipo de marketing que sea capaz de interpretar las tendencias y cambios que se avecinan respecto al comportamiento de compra de su público objetivo.
El temario de este Máster, es un completo índice que te sumerge en el Marketing, desde los conceptos más básicos hasta las reflexiones y estrategias más complejas para la consecución de los objetivos comerciales.
El término de coolhunter pertenece al sector del marketing y también a la publicidad, y es un cazador de tendencias. Esta especialidad se va a dedicar a realizar predicciones, referentes a los cambios que puedan ocurrir en el consumidor y, relacionados también con la moda. Aunque lo asociemos al marketing, esta profesión no deja de ser un investigador social, que va a tener una alta capacidad para analizar y realizar cuestiones que se generan en su entorno, para conseguir, a través de este análisis, adelantarse al entorno cambiante.
El objetivo primordial de este perfil es la de adelantarse a los cambios de comportamientos, para de esta forma, la empresa pueda estar preparada y haber tomado las decisiones justas en relación con el producto, al precio, a la comunicación y a la distribución. Lo que es lo mismo, la principal ventaja competitiva hoy en día en los principales sectores del mercado es la de anticiparse a los cambios que aguardan.
Un profesional en este sector es tan útil para las compañías que ofrezcan alimentos como para una de servicios públicos, pues a partir de sus análisis, se consiguen detectar las necesidades de un público objetivo.
De forma más concreta y concisa, las labores del Coolhunter son:
Conseguir adaptar nuestros productos a tiempo se ha convertido en una mayor ventaja, que tener productos de alta calidad o diferentes. La razón de lo anterior radica en que, ahora lo que busca el consumidor, en principal medida, es estar a la última y no tanto tener productos de calidad o más caros.
Las empresas pueden llegar a pagar hasta 15.000 euros por un estudio de un cazatendencias. Tras el impulso de esta profesión, se creó en España, la primera Asociación de Coolhunting, formada por más de 600 miembros repartidos por toda la geografía Española. El auge de esta especialidad es tan elevado que, ya se incluye en centros académicos y universidades.
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Además, gracias a la novedosa metodología de formación e-learning de los másteres online de Euroinnova, se permite al alumnado contactar fácilmente con el departamento de tutorización de forma telefónica, a través del chat del campus virtual o vía email, con lo que podrás solucionar todas tus dudas y consultas en cualquier momento y de la forma más cómoda para ti.
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