Ahora puedes inscribirte en el Máster en Líneas Ferroviarias de Alta Velocidad y conseguir una Titulación con 60 Créditos ECTS expedida por la Universidad Católica de Murcia y en colaboración con Structuralia
Estefanía P. C.
MADRID
Opinión sobre Máster en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras e Instalaciones en Líneas Ferroviarias. Especialidad Alta velocidad + 60 Créditos ECTS
Actualmente me encuentro trabajando fuera de España y quería estudiar este master, gracias a la modalidad online lo he conseguido sin problema alguno y comenzaré a buscar trabajo de nuevo en mi ciudad para volver.
Juan Carlos Q. T.
ISLAS BALEARES
Opinión sobre Máster en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras e Instalaciones en Líneas Ferroviarias. Especialidad Alta velocidad + 60 Créditos ECTS
Realicé esta formación por la titulación universitaria de la politécnica de catalunya, que ofreciera 74 ECTS a este precio me convenció.
Marcos F. F.
CASTELLÓN
Opinión sobre Máster en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras e Instalaciones en Líneas Ferroviarias. Especialidad Alta velocidad + 60 Créditos ECTS
Gracias al master aprendes todo acerca de esta actividad, creo que su relación calidad-precio es muy positiva.
Jesus G. F.
PONTEVEDRA
Opinión sobre Máster en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras e Instalaciones en Líneas Ferroviarias. Especialidad Alta velocidad + 60 Créditos ECTS
Siempre ha sido mi sueño trabajar en algo relacionado con los trenes y esta especialización que ofrece Euroinnova me permitió dedicarme al diseño de proyectos ferroviarios. Un sueño hecho realidad.
Marina B. D.
LLEIDA
Opinión sobre Máster en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras e Instalaciones en Líneas Ferroviarias. Especialidad Alta velocidad + 60 Créditos ECTS
Tras terminar la carrera quise especializarme en este campo de estudio y me pareció super completo y a un precio inigualable. Sorprendida totalmente.
MÁSTER EN LÍNEAS FERROVIARIAS DE ALTA VELOCIDAD. Aumenta tus conocimientos en el campo ferroviario aprendiendo a realizar proyectos de líneas ferroviarias de alta velocidad, una de las más demandadas en la actualidad y que más detalles tiene, por lo que la formación debe de ser específica. Todo con Euroinnova International Online Education.
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Son cada vez más exigentes las necesidades en el mundo ferroviario, han aparecido nuevas líneas con una velocidad muy alta que necesitan unas infraestructuras más complejas para poder hacer frente a las necesidades de estos trenes. Todo esto podrás conseguirlo gracias al Máster en Líneas Ferroviarias de Alta Velocidad.
Consigue una especialización en el campo de la ferroviaria para aprender las condiciones que se deben de cumplir, te permitirá realizar el proyecto con los parámetros específicos necesarios para la construcción de estas infraestructuras, consiguiendo realizar viaductos, túneles, explanaciones y muchas más actividades con Euroinnova International Online Education y la oferta formativa del Máster en Líneas Ferroviarias de Alta Velocidad.
Es importante tener en cuenta las características de estos proyectos, ya que no es lo mismo la circulación de un tren normal a las velocidades que alcanzan los trenes de alta velocidad, llegando a los 300 kilómetros por hora. Para que no se produzcan fuerzas centrífugas es necesario un radio de curva determinado, los radios de curva están relacionados con la velocidad con la que se puede pasar en un lugar, algunos de estos radios son incluso de 7 mil metros para que puedan pasar los trenes a 350 kilómetros hora.
El principal motivo por el que un trayecto en tren no puede llevar una velocidad constante de 300 kilómetros hora o más es por este motivo de radio de curva, ya que la cartografía no permite realizar esto. Además de esto existen muchos más aspectos a tener en cuenta como las vías dobles que tienen cruces, cuando estos trenes se cruzan yendo a una velocidad tan elevada ambos, se produce un efecto en el aire que obliga a que exista distancia entre las vías para que no se produzcan problemas en el cruce.
También las pendientes tienen un efecto y se debe de estudiar en el proyecto como hacer frente a ellas. Esto ocurre al igual en los anchos de vías, en un proyecto cuanto más ancha sea la vía más estabilidad se tiene, encontramos diferentes anchos de vía, lo que provoca que al no establecer el ancho internacional se tenga problemas de comunicación con Europa.
Al realizar estos proyectos se tiene que tener una especial atención en los materiales y equipos que van a utilizarse para realizar este trabajo, a continuación mostraremos algunos de los elementos más importantes en los proyectos de construcción ferroviarios de manera introductoria:
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