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Emerita
NAVARRA
Opinión sobre Máster en Marketing Estratégico y Comercial + Titulación Universitaria
Emerita, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Todo Correcto
Emerita, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
La atención recibida por parte de mi tutora
Emerita, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Quizás el temario demasiado extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente es importante
José Fernández
NAVARRA
Opinión sobre Máster en Marketing Estratégico y Comercial + Titulación Universitaria
Me ha gustado mucho este master marketing estratégico porque he adquirido una serie de habilidades y competencias comunes a la formación. Además, Euroinnova me parece un gran centro formativo.
María Chueca
BURGOS
Opinión sobre Máster en Marketing Estratégico y Comercial + Titulación Universitaria
Con esta formación master marketing estratégico online he aprendido a analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organización, en el mercado.
Paloma Flores
CANTABRIA
Opinión sobre Máster en Marketing Estratégico y Comercial + Titulación Universitaria
En el master marketing estratégico online he conseguido el objetivo de analizar los factores que intervienen en la política de producto de planes de marketing a partir de diferentes carteras de productos utilizando distintos instrumentos como mapas de posicionamiento y matriz BCG entre otros.
Pablo Collado
MADRID
Opinión sobre Máster en Marketing Estratégico y Comercial + Titulación Universitaria
En el master en marketing estratégico he podido adquirir todos los conocimientos que se me pedías, además de lograr mi objetivo de calcular los precios de los productos y servicios, así como las variables que componen e influyen en la política de precios de un producto o servicio utilizando herramientas de cálculo.
MASTER MARKETING ESTRATÉGICO. Aprovecha esta oportunidad y fórmate para convertirte en un profesional del mundo empresarial. Si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova con muchas ganas!
- Función del marketing en la gestión de la empresa: la orientación al cliente.
- Marketing estratégico y operativo.
- Planificación integral del marketing.
- Elementos que integran el marketing mix e interrelación entre ellos.
- Estructura y funcionalidad.
- Políticas de marketing en la empresa.
- Presupuesto del plan de marketing.
- Estudios de mercado.
- Segmentación y posicionamiento y detección de oportunidades de mercado.
- Elaboración de informes de oportunidades de mercado.
- Clasificación de productos.
- Diferenciación de los productos.
- La cartera de productos.
- Estrategias según el CVP.
- Servicios añadidos.
- Concepto de posicionamiento de producto.
- La elección de los ejes de posicionamiento.
- Concepto y finalidad de la marca.
- Tipología de las marcas.
- Estrategia de marca.
- Elementos fundamentales del envase.
- El concepto de precio.
- El precio como instrumento de marketing.
- Elasticidad cruzada.
- Relaciones con los distribuidores.
- Métodos basados en el coste.
- Métodos basados en la competencia.
- Métodos basados en el mercado o demanda.
- Estrategias diferenciales.
- Estrategias competitivas.
- Estrategias para líneas de productos.
- Estrategias para productos nuevos.
- Elección de los canales.
- Relación entre miembros del canal de distribución.
- Comercio mayorista.
- Comercio minorista.
- Determinación del número de puntos de venta.
- Selección del lugar de emplazamiento.
- Merchandising.
- Las relaciones comerciales B2B y B2C.
- Comunicación interna.
- Comunicación externa en la empresa.
- La comunicación personal.
- Otros tipos de comunicación.
- Publicidad.
- Promoción de ventas.
- Relaciones públicas.
- Marketing directo.
- Marketing relacional.
- Marketing «on line».
- Medios convencionales.
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- Objetivos y finalidad del briefing.
- Estructura y elementos del briefing.
- Aplicaciones de presentación del briefing.
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El marketing son el conjunto de técnicas de diferentes ámbitos utilizadas para la venta y la promoción o publicidad de los productos de una empresa respecto a su público objetivo. Esta disciplina lleva a cabo la investigación de mercados, el ofrecimiento de valor y la satisfacción del cliente con un objetivo de lucro. Estudiando el comportamiento de los mercados y las necesidades de los consumidores.
Conocemos como ciclo de vida del producto es el proceso cronológico que transcurre desde su lanzamiento en el mercado hasta su desaparición de este. Durante este proceso se suceden diferentes etapas que vienen condicionadas
El marketing estratégico consiste en el análisis del mercado para poder detectar las oportunidades de la empresa a la hora de satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más óptima y eficiente, en comparación con el resto de competidores. En definitiva el principal objetivo del marketing estratégico es aprovechar las oportunidades que sean más rentables económicamente para la empresa y que mejor satisfagan las necesidades de los clientes.
¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.
Dentro de este Master en Marketing Estratégico aprenderás las diferentes funciones y estrategias que se pueden realizar en función de las necesidades y oportunidades de la empresa. Aquí te mostramos algunas de las funciones del marketing estratégico más comunes:
En definitiva la realización de este Master Marketing Estratégico Online te proporcionará las habilidades para poder ejecutar estrategias que sean efectivas en nuestra empresa a medio y largo plazo. Donde conseguiremos tener un amplio conocimiento sobre el mercado, la competencia, las necesidades del cliente y cómo aprovechar las oportunidades que se nos presentan.
Los beneficios que nos proporciona realizar un buen marketing estratégico dentro de nuestra empresa, nos lleva a plantearnos contar con profesionales cualificados dentro de este sector que nos ayuden a superar a nuestra competencia. Así encontramos algunos beneficios del marketing estratégico como son los siguientes:
¿Quieres saber cómo lograr resultados con marketing digital? Si es así, te recomendamos que continúes informándote con la siguiente entrada a nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/como-lograr-resultados-con-marketing-digital
Algunas de las principales estrategias del marketing estratégico que son más usadas por las empresas y aprenderás en este Master Marketing Estratégico Online son la estrategia de segmentación, de posicionamiento, de crecimiento o de fidelización de clientes.
Dentro del marketing existen una gran variedad de estrategias con las que especializarse para poder realizar una buena gestión del marketing y comunicación. En concreto dentro de este Master en Marketing Estratégico nos centraremos en el aprendizaje de los conocimientos relacionados con el estudio del mercado, público objetivo, competencia, etc.; en definitiva todas las acciones enfocadas al medio y largo plazo.
Este Master en Marketing Estratégico cuenta con una titulación universitaria, lo que te ayudará a obtener una plaza fija al ser baremable en las oposiciones de la administración pública. Además, al ser una formación online, este Master en Marketing Estratégico te permitirá conciliar el estudio y el trabajo en nuestro campus virtual, donde encontrarás flexibilidad para poder realizar las tareas y ayuda de profesionales del sector del marketing.
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