Matricúlate en este Master CEO y obtén una doble titulación con Titulación Universitaria con 5 créditos ECTS expedida por y la Universidad Antonio de Nebrija
Ainara Hernando
VIZCAYA
Opinión sobre Máster MBA de Consejero Delegado CEO + Titulación universitaria
Ainara Hernando, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Temario y posibilidad de realizarlo online
Ainara Hernando, ¿qué has aprendido en el Master Online?
La flexibilidad y la variedad de contenidos
Ainara Hernando, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Conceptos y estrategias de gestión
Ainara Hernando, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Correcta
Carlos R. G.
TERUEL
Opinión sobre Máster MBA de Consejero Delegado CEO + Titulación universitaria
Estoy contento en general con el temario de este Máster CEO. Las materias son muy útiles y aplicables en el mercado laboral.
Chandra L. L.
GRANADA
Opinión sobre Máster MBA de Consejero Delegado CEO + Titulación universitaria
Me matriculé en este máster para conseguir mayores conocimientos en administración. Además los créditos baremables para oposiciones me serán muy útiles en próximas convocatorias a las que me presentaré.
Irene M. N.
MADRID
Opinión sobre Máster MBA de Consejero Delegado CEO + Titulación universitaria
Esta formación me ha servido de gran utilidad para poder ascender dentro de mi empresa. Muy útil la información en gestión.
Gregorio M. Z.
ALICANTE
Opinión sobre Máster MBA de Consejero Delegado CEO + Titulación universitaria
He cursado este máster CEO para aplicar mayores conocimientos de gestión y empresariales en mi empresa. Estoy contento con toda la información que he recibido.
Antonio D. N.
SALAMANCA
Opinión sobre Máster MBA de Consejero Delegado CEO + Titulación universitaria
Ha sido muy útil la realización de este Máster CEO para completar mi formación en empresariales. He aprendido muchos conceptos que me ayudarán a mejorar laboralmente.
MÁSTER CEO. Realiza este Máster MBA de Consejero Delegado CEO y hazte un experto en control y evaluación de resultados. Consigue una Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y baremable en oposiciones. ¡Da un paso adelante en tu formación y consigue tus metas! laborales.
- Tipos efectivos periódicos y Tasa Anual Equivalente (TAE)
- Tipos nominales vs. Tipos efectivos
- La importancia de la TAE
- El dinero en el tiempo: Factores de descuento
- Factores de anualidad
- Factores de anualidad con cantidades crecientes
- Alternativas de cobro: valor temporal del dinero y perpetuidades
- La inflación y su importancia
- Ejercicios sobre el VAN
- Ejercicios sobre la TIR
- Usando la TIR incremental: proyectos con diferente coste inicial
- Ejemplo: uso del plazo de amortización y sus inconvenientes
- Relación entre flujos nominales y reales
- TIR real y TIR nominal
- La inflación y el escudo fiscal en la valoración de proyectos
- La obtención del punto muerto
- Caso práctico
- Calculando el VAN
- Análisis de sensibilidad: Cambio en el precio unitario
- Análisis de sensibilidad con todas las variables
- Análisis de escenarios
- El punto muerto en el escenario esperado
- Valoración de Bonos
- Valoración de obligaciones
- Valoración de títulos de renta fija tras su emisión
- Renta Fija: Valor de mercado y tipos implícitos
- Calculando la TIR de activos de renta fija
- Valor de una acción
- Dividendos constantes o crecientes
- Casos prácticos de valoración de acciones
- Reinversiones
- El problema de las hipotecas
- El caso típico de las hipotecas: Pagos mensuales
- Hipotecas con intereses variables y la crisis crediticia del 2007
- Rentabilidad
- Combinando activos: Rentabilidad y riesgo
- Aplicación a un caso práctico
- Función del marketing en la gestión de la empresa: la orientación al cliente.
- Marketing estratégico y operativo.
- Planificación integral del marketing.
- Elementos que integran el marketing mix e interrelación entre ellos.
- Estructura y funcionalidad.
- Políticas de marketing en la empresa.
- Presupuesto del plan de marketing.
- Estudios de mercado.
- Segmentación y posicionamiento y detección de oportunidades de mercado.
- Elaboración de informes de oportunidades de mercado.
- Clasificación de productos.
- Diferenciación de los productos.
- La cartera de productos.
- Estrategias según el CVP.
- Servicios añadidos.
- Concepto de posicionamiento de producto.
- La elección de los ejes de posicionamiento.
- Concepto y finalidad de la marca.
- Tipología de las marcas.
- Estrategia de marca.
- Elementos fundamentales del envase.
- El concepto de precio.
- El precio como instrumento de marketing.
- Elasticidad cruzada.
- Relaciones con los distribuidores.
- Métodos basados en el coste.
- Métodos basados en la competencia.
- Métodos basados en el mercado o demanda.
- Estrategias diferenciales.
- Estrategias competitivas.
- Estrategias para líneas de productos.
- Estrategias para productos nuevos.
- Elección de los canales.
- Relación entre miembros del canal de distribución.
- Comercio mayorista.
- Comercio minorista.
- Determinación del número de puntos de venta.
- Selección del lugar de emplazamiento.
- Merchandising.
- Las relaciones comerciales B2B y B2C.
- Comunicación interna.
- Comunicación externa en la empresa.
- La comunicación personal.
- Otros tipos de comunicación.
- Publicidad.
- Promoción de ventas.
- Relaciones públicas.
- Marketing directo.
- Marketing relacional.
- Marketing «on line».
- Medios convencionales.
- Medios no convencionales.
- Objetivos y finalidad del briefing.
- Estructura y elementos del briefing.
- Aplicaciones de presentación del briefing.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Te apasiona el mundo de las Finanzas? ¿Tienes habilidades directivas y quieres empezar a desempeñarlas? ¿Quieres convertirte en director ejecutivo de grandes empresas? ¿Te gustaría conocer las principales técnicas de negociación? ¿Trabajas y quieres estudiar a la vez? Euroinnova te ofrece este Máster en CEO, que te proporcionará todos los conocimientos necesarios para ejercer esta profesión.
¿Tienes dudas?
Contacta con nosotros mediante nuestra Página Web, o si lo prefieres ¡Llámanos! estaremos encantados de atenderte.
Dentro del entorno empresarial encontramos a responsables en la dirección estratégica de la empresa que deben tener claras sus funciones para que la gestión y dirección de la organización sea exitosa. Por lo que es necesario contar con profesionales cualificados para conocer las diferentes puntos clave para conseguir el éxito.
El consejero delegado es conocido también como director ejecutivo, en inglés Chief Executive Officer (CEO). Esta persona se encuentra encargada de gestionar la imagen, presupuestación, contratación, compras y administración diaria, etc. En definitiva el director ejecutivo se encarga de mantener la empresa en funcionamiento. Normalmente trabaja junto a un grupo de trabajo donde encontramos los directores de departamento.
Existen algunas diferencias entre un consejero delegado de pequeñas y grandes empresas. Pero en ambos casos, el CEO debe cumplir con una serie de responsabilidades.
La distinción fundamental entre un CEO y un director no debe buscarse desde una perspectiva legal, sino en el uso práctico de los términos relevantes para designar ciertos cargos en la empresa.
El alcance de las actividades de la organización también es importante y puede ser comercial o no comercial:
En la estructura del consejo de administración de una sociedad no tienen que estar presentes las personas que ocupan algún puesto de los anteriores.
El consejero ejecutivo cuenta con una gran variedad de funciones y responsabilidades que se encuentran un poco diferenciadas en función del tamaño de la empresa. Estas son algunas de las responsabilidades más comunes del CEO:
Para ejercer esta profesión se debe de tener en cuenta una serie de características personales como:
Para poder trabajar con las habilidades correspondientes es necesario un máster especializado que respalde el posterior desempeño de funciones, como es el programa que nos ocupa.
Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.
Contacta con nosotros a través de nuestra pagina web, redes sociales o llámanos por teléfono. Potencia tus estudios con nosotros y consigue enriquecerte en conocimientos básicos sobre la dirección financiera y auditoría contable con el apoyo de un gran equipo especializado y acompañamiento tutorizado, de esta manera podrás consultar tus dudas en cualquier momento.
Matricúlate con nosotros y consigue disfrutar, además, de las fantásticas promociones y ofertas que tenemos esperándote.
¡No hay tiempo que perder! Adelante, ¡te esperamos!