Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
Verónica M.b.
TENERIFE
Opinión sobre MF1780_3 Diseño y Comercialización de Ofertas de Pastelería
Los tutores muy amables y el temario y el material es excelente y de buena calidad. Lo que más me gustó fue aprender de forma sencilla como se comercializan bien los comercios de pastelería y además lo pude hacer desde casa. Lo único que eche algo más en falta fue más ejercicios prácticos, pero por lo general es un curso completo.
Carolina R.v.
BILBAO
Opinión sobre MF1780_3 Diseño y Comercialización de Ofertas de Pastelería
El campus virtual es intuitivo a la hora de ir realizando los temas. Lo que más me ha gustado es lo flexible que es EUROINNOVA para que puedas estudiar de forma cómoda y la ayuda que te ofrecen los tutores. He tenido una buena experiencia formativa con el centro.
Rosa U.a.
MÁLAGA
Opinión sobre MF1780_3 Diseño y Comercialización de Ofertas de Pastelería
Soy antigua alumna de Euroinnova y no dudé en inscribirme en esta formación online, porque el temario me pareció interesante para reforzar mis conocimientos profesionales, dentro del ámbito de la pastelería y repostería. He cumplido con mis expectativas.
Paula H.n.
VALENCIA
Opinión sobre MF1780_3 Diseño y Comercialización de Ofertas de Pastelería
Por el coste del curso online considero que es una ventaja formarse con Euroinnova. El campus virtual se hace fácil de usar, a la hora de ir avanzando ordenadamente a tu ritmo de estudio.
Raúl L.e.
MALLORCA
Opinión sobre MF1780_3 Diseño y Comercialización de Ofertas de Pastelería
Esta formación online se ajusta a mis necesidades, porque aborda los temas que tenía pensado actualizar. Además, he aprendido muchas cosas nuevas que me sirven para aplicar lo aprendido a mi negocio de pastelería.
CURSO DISEÑO COMERCIALIZACIÓN PASTELERÍA. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este curso de pastelería para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. No esperes más y solicita información sin compromiso.
- Dosificación
- Utilización
- Propiedades.
- Productos donde se aplica.
- Elaboraciones.
- Colorantes.
- Conservantes.
- Antioxidantes.
- Estabilizantes.
- Emulgentes.
- Sustancias espesantes.
- Sustancias gelificantes.
- Agentes aromáticos.
- Potenciadores de sabor.
- Edulcorantes artificiales.
- Antiaglutinantes.
- Antiapelmazantes.
- Reguladores de PH.
- Antiespumantes.
- Humectantes.
- Gasificantes.
- Situación del local.
- Oferta y variedad de productos de pastelería.
- Precios.
- Identidad corporativa.
- Ambiente.
- Servicio.
- Calidad.
- Garantía.
- Estilo de gestión.
- Valor para el cliente.
- El cliente.
- El soporte físico.
- El personal en contacto.
- Pasteles y tartas
- Productos de confitería
- Helados y Sorbetes
- Repostería
- Dietético.
- Económico.
- Punto de vista de la organización.
- Aspecto gastronómico.
- Estético.
- Liderazgo en costes.
- Diferenciación.
- Análisis de precios de la competencia.
- Precio según valor percibido por el cliente.
- Precio de penetración en el mercado.
- Precio por prestigio.
- Precio por descremación del mercado.
- Precio por promoción.
- Precio psicológico.
- Precio en función del beneficio.
- Tendencias.
- Cuotas de mercado.
- Análisis interno.
- Análisis externo.
- Análisis DAFO.
- Cuantitativa o numérico.
- Cualitativa.
- Documental o de fuentes secundarias.
- Secundaria de marketing.
- Perfil Sociodemográfico de los clientes.
- Purchase Funnel (Túnel de compra).
- Frecuencia de consumo.
- El proceso decisorio.
- Las expectativas de los clientes y sus técnicas.
- Técnicas de satisfacción.
- Estándares de calidad.
- Ventas.
- Asignación de objetivos de ventas a cada unidad o persona del negocio.
- Gestión de todos los tipos de contactos que se mantengan.
- Gestión de cuentas.
- Gestión de ofertas.
- Gestión de contratos.
- Seguimiento de los objetivos marcados.
- Datos de Mercado.
- Datos de la Competencia.
- Segmentación de clientes.
- Definición de la oferta.
- Asignación de segmentos/canales.
- Servicios.
Gestión de las solicitudes y demandas de servicio.
Gestión de incidencias.
Gestión de reclamaciones.
Actualización de bases de datos de los clientes.
Encuestas de satisfacción y consecución de niveles de calidad.
- Decorado y ambiente.
- Equipamiento.
- Carta de productos de pastelería.
- Ubicación preferente del producto.
- Fotos.
- Mástiles.
- Carteles.
- Publicidad.
- Animación.
- Demostraciones y degustaciones.
- Otros.
- Fase analítica.
- Análisis externo.
- Análisis interno.
- Análisis DAFO.
- Decisiones.
- Fijación de objetivos.
- Política Marketing MIx.
- Plan de acciones.
- Presupuesto.
- Previsión de rentabilidad.
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Si eres una persona que se dedica al mundo de la pastelería o cuenta con algún local pastelero, este curso está hecho para ti. Gracias a este Curso Diseño Comercialización Pastelería adquirirás conocimientos adecuados para diseñar y vender los productos de tu pastelería. Aprenderás cuáles son las técnicas correctas de ofrecer ofertas, promociones, etc.
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Antes de comenzar a nombrar los productos de una pastelería vamos a definir este concepto. Las pastelerías son establecimientos donde se venden tartas, dulces, pasteles... En la actualidad, estos establecimientos han ido ganando peso, puesto que mucha gente se dedica a ello. Lo que más buscan las personas al acudir a un establecimiento de pastelería es que los productos que se vendan sea de calidad y especialmente elaborados por ellos. El negocio pastelero es uno de los que más estacionalidad tienen, por ejemplo en los meses de navidad, las personas acuden más a estos establecimientos. Si eres una persona que le gusta la pastelería y además la realización de dulces, pasteles... no dudes en abrir una pastelería. Con ella podrás hacer lo que te gusta y además convertirlo en dinero. Desde Euroinnova queremos que te formes en el sector y te conviertas en un buen pastelero, por esto te ofrecemos nuestro Curso Diseño Comercialización Pastelería.
Los productos más vendidos dentro de los establecimientos de pastelería pueden ser:
Además de estos hay otros muchos productos de primera mano que a veces venden en las pastelerías, como puede ser pan o huevos.
Si de verdad deseas ampliar tu formación realiza este Curso Diseño Comercialización Pastelería. Con él, conseguirás aprender mucho sobre los productos pasteleros y como fabricarlos. Conocerás las técnicas adecuadas para ofrecer productos de calidad a tus clientes.
Si tienes un negocio y deseas ampliar tus ventas, estos son alguno de los consejos que pueden hacer que aumenten tus beneficios. Al inicio de un establecimiento pastelero cuesta un poco a traer a gran número de personas. Incluso cuando ya llevas mucho tiempo abierto también, al haber tantas pastelerías la demanda se divide más. Por ello, es muy importante que consigas hacer que tu pastelería se diferencie a las demás. Algunos de los consejos que más ayudan a las pastelerías a destacar van a ser:
Además de estos consejos hay muchos más que podrás aprender en nuestro Curso Diseño Comercialización Pastelería. Con esto te convertirás en todo un experto en la materia y conseguirás impulsar tu carrera laboral y profesional.
Euroinnova es una empresa líder en el sector de la educación online. Esta empresa cuenta con grandes docentes y temarios con los que aprender no te resultará nada difícil.
El plan formativo del Curso Diseño Comercialización Pastelería se imparte de manera 100% online, por lo que no es necesario que asistas a clase. Esta metodología te permite compaginar tu vida personal y profesional con la formación. Además, al ser online, no contarás con horarios, es decir, puedes realizar las clases el día y a la hora que tú quieras.
¿Desde cuándo estudiar había sido tan cómodo y sencillo?
Estos no son los únicos beneficios con los que cuenta este Curso Diseño Comercialización Pastelería. Una vez que te matricules tendrás todos los materiales necesarios para realizar tu curso. También tendrás un tutor personalizado con el que podrás concertar tutorías en las que te resolverá todas tus dudas.
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