Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
Bernardo Llobell
ALICANTE/ALACANT
Opinión sobre UF1903 Elaboracion de Resenas para Productos Editoriales
Bernardo Llobell, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
La metodología de estudio.
Bernardo Llobell, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Nociones básicas sobre el lenguaje, la publicidad, la difusión y el producto editorial.
Bernardo Llobell, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El apartado dedicado al libro.
Bernardo Llobell, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Algunos ejemplos de reseñas bibliográficas. De novelas, ensayos, etc.
Maria Barbera
BIRMINGHAM
Opinión sobre UF1903 Elaboracion de Resenas para Productos Editoriales
Maria Barbera, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
El temario.
Maria Barbera, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Todo el mundo alrededor de la elaboración de un libro.
Maria Barbera, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Saber todos los procesos que hay que hacer para elaborar un libro.
Maria Barbera, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Revisar los temarios, tienen faltas de ortografía y algunos están mal estructurados. Gracias
Montserrat Gonzalvo
TARRAGONA
Opinión sobre UF1903 Elaboracion de Resenas para Productos Editoriales
Montserrat Gonzalvo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Temario y salidas profesionales.
Montserrat Gonzalvo, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
La parte de corrección de textos y la figura del editor y autor.
Montserrat Gonzalvo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Ejercicios prácticos más allá de las autoevaluaciones.
Montserrat Gonzalvo, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Sin comentarios.
Francesca Sabater
BALEARS (ILLES)
Opinión sobre UF1903 Elaboracion de Resenas para Productos Editoriales
Francesca Sabater, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Duración, temario y salidas.
Francesca Sabater, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Sobre lenguaje periodístico.
Francesca Sabater, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La claridad de las lecciones.
Francesca Sabater, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Más parte práctica.
Rocío Sánchez
MADRID
Opinión sobre UF1903 Elaboracion de Resenas para Productos Editoriales
Rocío Sánchez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
La metodología online.
Rocío Sánchez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
La parte de difusión.
Rocío Sánchez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Que es completo y se ajusta a lo que buscaba.
Rocío Sánchez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Nada.
CURSO TIPOS DE PRODUCTOS EDITORIALES. Con este curso podrás adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, especializándote en redacción de textos. No esperes más, solicita información sin compromiso. ¡Te esperamos!
- Componentes de la comunicación
- Funciones del lenguaje
- La comunicación de masas
- Concisión, tendencia al cliché, sintaxis sencilla, objetividad.
- Informativos: la noticia, la crónica, el reportaje y la entrevista
- Opinión: la columna y el editorial
- Originalidad, brevedad, sugerencia
- Interrogaciones retóricas
- Enunciados imperativos
- Metáforas
- Comparaciones
- Dobles sentidos
- Hipérboles
- Paradojas
- Aliteraciones
- La oración simple
- La yuxtaposición
- Oraciones coordinadas
- La expresión de la causalidad
- Prensa
- Radio
- Televisión
- Redes sociales.
- La lectura crítica de la web. Determinación de palabras claves de la web.
- Organizar la información: claridad y eficacia en la transmisión del mensaje que se quiere transmitir.
- Solapas.
- Cubiertas
- Estuches
- Carátulas
- Guías de producto
- Embalaje del producto
- El hipertexto. Características
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Te gustaría llevar a cabo una formación completamente online sobre las características del lenguaje periodístico? ¿Tu objetivo es formarte de manera completamente online sobre la estructura de los enunciados publicitarios? ¿Quieres llevar a cabo una formación completamente online sobre la necesidades de la Sociedad del Conocimiento, Divulgación y Ocio? Si es así no esperes más. Aprovecha la oportunidad de formarte de manera completamente online sobre técnicas para la redacción de textos cortos con este Curso Tipos de Productos Editoriales.
¡Solicita toda la información que consideres necesaria!
La publicidad es una herramienta estratégica para las empresas, a la hora de presentar sus productos. Su objetivo es dar a conocer al posible consumidor, la empresa, el producto y emplean diferentes métodos publicitarios basándose en el tipo de cliente al que quieren llegar. Es toda forma de comunicación realizada por una personas física o jurídica ya sea de manera público o privada.
Se lleva a cabo en actividad comercial, industrial, artesanal o profesional, con el fin de promover, de forma directa o indirecta, la contratación de bienes muebles o inmuebles, servicios, etc.
Los productos editoriales son aquellos productos que hacen referencia a obras publicadas por medio de la imprenta o por otros procedimientos. Esta primera definición está muy vinculada al sistema de producción tradicional, la imprenta y con ello cualquier producto generalmente impreso.
El contenido de calidad permite educar a los consumidores de tu público objetivo en cuanto a lo relacionado con tu marca. Mostrando los beneficios de los productos y servicios. Dándole a conocer de diferentes maneras siempre teniendo en cuenta que deben de ser mucho más transparentes y creíbles para tus consumidores.
¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.
El lenguaje periodístico puede definirse como una forma de expresión de carácter informativo y comunicativo. Empleada por las personas que estructuran los mensajes que se difunden a través de los medios de comunicación de las masas. La claridad del mensaje se consigue únicamente empleando un lenguaje que sea comprensible para todos, sin distinción de niveles de formación y culturales.
El lenguaje publicitario es un texto que busca convencer al destinatario de comprar un producto o servicio. Es un recurso muy utilizado en la industria del marketing para brindar información sobre un producto o servicio y, sobre todo, incitar al público a adquirirlo.
Entre los objetivos de este Curso Tipos de Productos Editoriales podemos encontrar:
Este curso online tiene el objetivo de que no subestimes la parte exterior de un libro, ya que es la parte más publicitaria, que permite saber diferenciar entre un tipo de producto y otro dentro del mercado. Es decir, proporciona la información necesaria para poder elegir e invitar al lector a continuar con su lectura.
En este curso descubrirás, que las reseñas de los libros suministran datos importantes relacionados con el contenido del libro, así como una información curricular y biográfica acerca del autor, casi todos los libro la contienen. Esta parte exterior debe cuidarse lo mismo que el contenido en sí, ya que hoy día, la oferta en libros o productos editoriales es muy amplia y las nuevas tecnologías hacen que esta cifra se incremente. Por tanto, el curso Elaboración de Reseñas para Productos Editoriales (Online) te permitirá introducirte en el ámbito editorial de una forma diferente, destacando la importancia de su aspecto exterior.
Con nuestro curso redactarás pequeños textos de un producto editorial con la finalidad de editarlo y promocionarlo. Elaborarás pequeños escritos promocionales en los diferentes medios e Internet. Para poder conseguir estas competencias, los contenidos del curso se centran en información sobre el lenguaje periodístico y publicitario, la difusión del producto editorial y la redacción de textos que acompañan al producto gráfico.
¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!